Gruetzi renueva la página web de Boreout

Por: GRUETZI, SL  08/01/2009
Palabras clave: Marketing, Diseño Web, Diseño Gráfico

Boreout, del Bestseller sobre el reciente concepto en Recursos Humanos que responde al aburrimiento y la desmotivación en el trabajo (opuesto a burnout), renueva su página web con el objetivo de ofrecer una imagen menos dramática sobre esta situación, aunque sin pretender restarle seriedad al asunto.

Para ello, a parte de un nuevo diseño, se han introducido componentes como, por ejemplo, el link a un portal de juegos, para todos aquellos que sufren de boreout en el trabajo.

Gruetzi ha sido la agencia encargarda de realizar este cambio.

El primer libro ha sido publicado en alemán, inglés y coreano. Y se traducirá próximamente al japonés y griego, y estará disponible en español a partir de septiembre de 2009, en las mejores librerías.

El segundo libro, Die Boreout-Falle (“La Trampa del Boreout”) ha sido de momento, publicado al alemán. Esta segunda entrega ofrece las medidas a tomar por los líderes para gestionar esta situación.

Descubre la nueva página en www.boreout.com


Palabras clave: Agencia Publicidad, Alojamiento Web, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño Gráfico, Diseño Web, Estrategia De Marca, Marketing, Publicidad On-Line, Registro De Dominios, Servidores, Web Marketing

Ponte en contacto con GRUETZI, SL

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página