HERON CITY BARCELONA RENUEVA SU PÁGINA WEB

Por: GRUETZI, SL  07/06/2010
Palabras clave: Diseño Web, Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

Una página web más interactiva para un Centro Comercial que está en constante movimiento.

Heron City, el Centro Comercial OUTLET de Barcelona, renueva su página web para dar respuesta a su nuevo posicionamiento. Por ello, se ha creado una página cercana al usuario, de navegación intuitiva y fácil acceso a la información más relevante.

Algunas de las novedades que se han incorporado a la página web son, entre otras,  un directorio de empresas más detallado, el acceso a la cartelera de los cines Cinesa Heron City con la posibilidad de comprar las entradas y un espacio especial para los niños denominado Heron City Kids Club. También se ha vinculado la web a las redes sociales Facebook y Flickr, para que los consumidores puedan hacer sus sugerencias, aportar nuevas ideas, colgar fotografías y ver los eventos del centro comercial. Próximamente, los usuarios de Heron City podrán hacerse clientes VIP a través de la web y beneficiarse de todas sus ventajas.

La agencia de publicidad ha sido encargada del diseño y la programación de la nueva página web de .

Palabras clave: Agencia De Comunicación Y Publicidad, Agencia Publicidad, Desarrollo Web, Diseño banners, Diseño De Páginas Web, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Programación Web, Emarketing, Marketing Online, Web Marketing

Ponte en contacto con GRUETZI, SL

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página