Nace una nueva marca: In&Office

Nace una nueva marca: In&Office desde GRUETZI, SL

Por: GRUETZI, SL  21/10/2009
Palabras clave: Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Diseño Corporativo

Gruetzi es la agencia encargada del proyecto de naming e imagen corporativa de In&Office (www.inandoffice.com), dedicada al diseño y reforma de oficinas. La especialización en espacios de trabajo es su principal fundamento. Por ello, se ha creado un nombre de marca descriptivo que conduzca a entender la propia actividad de , se complementa con el slogan “Intelligent office design” que no sólo acaba de aclarar el significado de la misma, sino que muestra la ventaja competitiva de su servicio.

En cuanto al logotipo, se basa en la conceptualización del espacio, a través de la línea y el ángulo recto para evocar el diseño del espacio interior. La letra “I” adquiere el significado del ángulo proyectado en el plano y soporta el slogan de la marca: “Intelligent office design”.  Por ello, la palabra “In” ejerce también de símbolo independiente y conserva el significado que nos conduce inmediatamente a la marca.

Palabras clave: Agencia De Comunicación Y Publicidad, Diseño Corporativo, Diseño Gráfico, Diseño Logotipos, Diseño Y Imagen Corporativa, Estrategia De Marca, Imagen Corporativa, Imagen De Marca, Naming

Ponte en contacto con GRUETZI, SL

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página