“Yo tengo Alzheimer” es la nueva campaña que Gruetzi crea para Fundació Uzheimer

“Yo tengo Alzheimer” es la nueva campaña que Gruetzi crea para Fundació Uzheimer desde GRUETZI, SL

Por: GRUETZI, SL  02/06/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Estrategia De Marca

Gruetzi crea la nueva campaña para Fundació Uzheimer con el objetivo de informar a la sociedad sobre el laborioso trabajo que la fundación realiza, día a día, con los enfermos de Alzheimer y  sus familiares.


La creatividad consiste en dos carteles que estarán a lo largo de un mes en la estación de Gracia de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, en Barcelona (espacio cedido por el Institut Català d’Assistència i Serveis Socials del Departament d’Acció Social i Ciutadania, de la Generalitat).

El cartel principal, que lleva como título “Yo tengo Alzheimer”, se basa en la idea de las “estrategias” que usamos para no olvidar las personas sin ningún tipo de demencia. En este caso, corresponde a la imagen de un enfermo de Alzheimer que no quiere olvidarse de su situación, para seguir luchando cada día.

Este cartel se apoya en otro, a modo de cartel “AVISO”, para informar a los pasajeros de que el Alzheimer es una enfermedad que padece una parte importante de la población y las previsiones son negativas. Por ello, la sociedad no puede quedar indiferente ante esta situación. Ese es el AVISO que hace Fundació Uszheimer a la sociedad.

Palabras clave: Agencia De Comunicación Y Publicidad, Estrategia De Marca, Marketing, Publicidad

Ponte en contacto con GRUETZI, SL

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página