Procesos de personalización

Por: Grup7  31/01/2011
Palabras clave: Regalos De Empresa, Regalos Originales, Regalos Personalizados

 Serigrafía

Es un procedimiento de impresión utilizado para personalizar todo tipo de artículos con un resultado económico y duradero. Consiste en filtrar los colores a través de una trama, mientras que se recubren con una cola impermeabilizadora las partes que no deben filtrar.

Mediante esta técnica podemos reproducir temas decorativos sobre cualquier material: textil, papel, metal, madera, porcelana, etc.

Además, su impresión se puede efectuar sobre cualquier tipo de superficie y en forma recta, curvada o quebrada.

Los Gastos Técnicos necesarios requeridos para esta técnica son los Fotolitos y las Pantallas.

Tampografía

Se trata de una técnica válida para el marcaje de piezas con superficie irregular en diferentes tipos de materiales. La impresión se efectúa a través de una plancha de goma imprime los artículos adaptándose a la forma de los mismos.

Se utiliza en la personalización de pequeños objetos como bolígrafos, calculadoras, llaveros, encendedores, estuches, etc.

Láser

Esta técnica personaliza su publicidad en relieve sin emplear tintas. Se trata, por tanto, de una técnica muy duradera para su publicidad.

Se realiza en objetos de metal, madera, vidrio, cuero y similares, debido a la dificultad de impresión con tinta. Proporciona un acabado exclusivo y elegante.

Bordado

El Bordado es una técnica de personalización textil que añade valor a sus prendas. Se consigue una gran calidad en cualquier artículo textil, por lo que se recomienda para las prendas de mayor calidad, como las camisetas de alto gramaje, los polos, gorras, chaquetas, polares, etc.

El precio del bordado depende de la complejidad del diseño y la cantidad de puntadas necesarias para plasmarlo en la prenda.

Palabras clave: Articulos Publicitarios, Camisetas Baratas, Camisetas Publicitarias, Camisetas Serigrafiadas, Regalos A Medida, Regalos De Empresa, Regalos Originales, Regalos Personalizados, Regalos Publicitarios, Ropa de Trabajo, Ropa Laboral, Sudaderas Publicitarias, Uniformes y Ropa de Trabajo