MyWebTime. Portal del empleado

MyWebTime. Portal del empleado desde Grupo SPEC

Por: Grupo SPEC  11/04/2012
Palabras clave: Control De Presencia, Control Horario

MyWebTime es la mejor solución para compartir ordenadamente el control horario con sus empleados, facilitar la supervisión jerárquica y su validación, a través de su intranet corporativa. A través de MyWebTime los mismos empleados y supervisores introducen y validan la información, agilizando así la gestión de los procesos. Con ello, gracias a la implicación de todos los empleados en el sistema, se mejora la comunicación y la motivación dentro de la empresa. La enorme facilidad de configuración y su presentación gráfica y organización de la información permite ahorrar hasta un 70% del tiempo invertido en la administración de un sistema convencional al hacer muy fácil y cómoda la tarea de supervisión.

Palabras clave: Control De Presencia, Control Horario

Otros productos y servicios de Grupo SPEC

Terminal de control horari SN desde Grupo SPEC miniatura
11/04/2012

Terminal de control horari SN

Los terminales de control horario (relojes de fichar) de la serie SN han sido diseñados por SPEC, S.A. para cubrir


netTime. Software de control horario desde Grupo SPEC miniatura
11/04/2012

netTime. Software de control horario

Plataforma tecnológica 100% Web: permite realizar todas las tareas mediante el navegador Web, sin necesidad de instalación del software en el puesto del usuario. Potente interfaz gráfico: permite gestionar intuitivamente y con extraordinaria facilidad los resultados y parámetros de cálculo más sofisticados. Monitorización remota: permite monitorizar en tiempo real el estado de todos los empleados de la empresa desde cualquier lugar con una simple conexión a Internet. Integración total:


SPEC Manager desde Grupo SPEC miniatura
11/04/2012

SPEC Manager

Enlace con Programas ERP / Nómina Homologación SAP Conexión con terminales. Definición de zonas de presencia. Bloqueo y liberación de zonas de emergencia. Listados. Gestión del personal. Sistema de permisos Monitor de presentes. Monitor de puertas. Importación de altas.