Assessment Center / Development Center

Por: Headway Executive Search  11/07/2011
Palabras clave: Empleo, Selección, Recursos Humanos

 

Evaluación de perfiles Directivos y/o Ejecutivos, ya sean internos o externos a la Compañía, que suele derivarse debido a un posible desarrollo profesional y/o una nueva incorporación.

El modelo que Headway utiliza es un modelo de evaluación actitudinal. Este proceso de evaluación, a diferencia de una entrevista curricular y/o motivacional, tests psicotécnicos clásicos, etc. simula situaciones de trabajo cotidianas que permiten a los valoradores conocer el potencial de los candidatos.

La información que se obtiene de estos Assessments es la más alta, fiable y objetiva que se pueda obtener de una evaluación y análisis de una candidatura. Existen diferentes tipos de ejercicios tanto adaptados a sector como a nivel jerárquico y funcional.

Palabras clave: Bolsa De Empleo, Búsqueda directa, Consultoría De Recursos Humanos, Consultoría De Rrhh, Consultoría De Selección, Empleo, executive search, Headhunting, HR Consultancy, Ofertas De Empleo, Ofertas De Trabajo, Ofertas Empleo, Ofertas Laborales Directivos, Recursos Humanos, Rrhh, Selección, Seleccion De Personal, Selección Directivos, Selección Ejecutivos,

Ponte en contacto con Headway Executive Search

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Headway Executive Search

11/07/2011

Benchmarking

  El 93% de las compañías que han participado en estudios a través de su departamento de Recursos Humanos, han quedado sorprendidos y gratamente satisfechos con los resultados de dichos estudios.


Structural Mapping desde Headway Executive Search miniatura
11/07/2011

Structural Mapping

  El 98% de las compañías que han participado en estudios a través de su departamento de Recursos Humanos, han quedado sorprendidos y gratamente satisfechos con los resultados de dichos estudios.


11/07/2011

Executive Search - Head Hunting

  En el 91% de las búsquedas realizadas por los consultores de Headway , el candidato idóneo formaba parte de los 3 primeros candidatos presentados al cliente. La presentación de candidatos se realiza en un 74% de las ocasiones en un tiempo inferior al planificado, siendo conservadores en la venta de servicios y asegurando el cumplimiento de los parámetros establecidos, sorprendiendo gratamente a los clientes.