Headway exporta candidatos

Por: Headway Executive Search  10/11/2011
Palabras clave: Selección, Ofertas De Trabajo, Bolsa De Empleo

Barcelona, 10 de Noviembre de 2011. –
Headway Executive Search, compañía española de referencia especializada en la búsqueda directa y selección de ejecutivos, donde Victor Carulla es el Socio Director de la firma, ha iniciado una nueva línea de actividad.  

Durante los últimos meses, Headway, que forma parte de IESF (International Executive Search Federation) ha establecido ciertos parámetros para aprovechar mejor las sinergias entre los mercados internacionales. En estos momentos de crisis, donde el mercado español tiene grandes carencias para ciertos perfiles, y que por el contrario, países sólidos y en crecimiento, tienen una clara necesidad de estos mismos perfiles, Headway ha satisfecho las necesidades de unos y otros y Alemania y Francia han sido los primeros países que se han mostrado interesados en esta acción, pero no los únicos.

Headway Executive Search, ha iniciado ya esta línea de actuación con más de una veintena de procesos de Executive Search que se basa en buscar diversos perfiles españoles de entorno IT que cumplan ciertos requisitos y que estén dispuestos a irse a Alemania a vivir entre 2 y 3 años.  

Las compañías que van a contratar a estos profesionales, son conscientes de que en su mercado local es realmente difícil contratar a perfiles de cierta experiencia y conocimientos técnicos, mientras que en España no solo los hay, sino que muchos de ellos, están en búsqueda activa de trabajo y dispuestos a moverse geográficamente.  

En este sentido Victor Carulla, Socio Director de Headway Executive Search ha promocionado dichas colaboraciones con diferentes países, y el resultado ha sido valorado muy positivamente por todas las partes involucradas.  

Headway se ha posicionado entre las primeras compañías de referencia del sector del headhunting, por los altos niveles de calidad y competitividad conseguidos en sus procesos, tanto en el mercado nacional como internacional. A través de un equipo especializado que opera desde las oficinas de Barcelona y Madrid, y de una cuidada metodología, Headway aborda proyectos críticos para sus clientes, de ámbito local, nacional e internacional, teniendo partners en más de 40 países con más de 130 oficinas, que aseguran el éxito de las misiones en otros países.

Palabras clave: Bolsa De Empleo, Consultoría De Recursos Humanos, Consultoría De Selección, executive search, HR Consultancy, Ofertas De Trabajo, Ofertas Laborales Directivos, Selección, Seleccion De Personal, Selección Directivos, Selección Ejecutivos,

Ponte en contacto con Headway Executive Search

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Headway Executive Search

Headway pasa a liderar el sur de Europa de Autokineto desde Headway Executive Search miniatura
09/02/2016

Headway pasa a liderar el sur de Europa de Autokineto

Headway, compañía española de referencia especializada en la búsqueda directa de Ejecutivos, ha pasado a liderar el ente de búsqueda


11/07/2011

IESF Global Meeting 2011

Reunión de los Headhunters más prestigiosos a nivel mundial en Bangkok!