generador energia solar fotovoltaica para consumo de hasta 3,5kw

Por: HEC GmbH  13/08/2009
Palabras clave: Energía Solar, Energias Renovables, Energia

Autonomo, Ecológico y Económico
Los sistemas han sido desarrollados como contribución a la protección del medio ambiente y respeto de nuestros recursos naturales. Los sistemas BLUEsolar-PV son los conjuntos foto-voltaicos ideales para la realización de generadores solares económicos en obra nueva, en renovación de cubiertas o tejados, así como en mejoras de las cubiertas ya existentes.
La utilización de Células solares de Silicio de película delgada, mediante la nueva tecnología de triple unión, permite obtener, en condiciones de luz difusa, una respuesta superior en Energía, al compararlas con las células solares cristalinas de igual potencia nominal, ofreciendo así la aplicación ideal en todas las regiones Europeas.
Con los se obtienen seguridad y confort (Luz, Calor, Aparatos eléctricos, electrónica recreativa, dispositivos telefónicos...) independientes también de un suministro independiente de corriente eléctrica. El Inversor abarca una combinación de regulador solar y un convertidor a corriente alterna, junto con un sistema de carga de baterias. Este sistema carga un número determinado de baterias y suministra al consumidor corriente alterna.
Bajo demanda, se puede suministrar también un instrumento que muestra el consumo.
BLUEsolar-PV: un conjunto solar completo
Este es un conjunto solar completo, se compone de una combinación de convertidor de alterna y de un regulador de carga solar. El convertidor de alterna alimenta al consumidor con corriente alterna, y carga la bateria con corriente procedente del módulo solar.


BLUEsolar-PV Hybrid: Independiente con seguridad
Este sistema ofrece una gran versatilidad y una elevada independencia en la selección de diversas fuentes de corriente. El consumidor puede efectivamente alimentarse directamente de una fuente de corriente alterna, a través del relé de conmutación, o bien a partir de las baterias, a través del conversor de corriente alterna. Cuando está en marcha el generador, las baterias se cargan mediante el sistema de cargador de baterias.

EFICACIA DE LAS CÉLULAS "BLUEsolar-PV"

La conversión directa, sin efectos secundarios, de la energía radiante de los rayos solares en corriente eléctrica, mediante los sistemas Photovoltaik (PV) requiere básicamente grandes superficies, donde la Energía potencial utilizable del Sol, inagotable y gratuita, representa (en Alemania) unos 1000 kWh/m2 al año, en superficie horizontal.
El potencial de radiación utilizable mediante las células BLUEsolar-PV, depende de la inclinación y orientación de la superficie en el tejado. Con una determinada inclinación, aumenta la dependencia de la orientación. Mediante una inclinación favorable, se puede llegar a aumentar el potencial utilizable, en un 12-15% aproximadamente.

Mediante la aplicación de módulos de película delgada, de Silicio amorfo, las células solares se componen de tres capas superpuestas. Estas diferentes capas, han permitido optimizar el rendimiento, ya que cada una de éstas capas responde óptimamente a diferentes zonas espectrales de la luz, convirtiendolas en energía eléctrica. Gracias a ésto, se obtiene una respuesta conjunta de mayor rendimiento en la conversión de la luz solar, y además una especial ventaja durante las condiciones de luz difusa, que frecuentemente existen en el centro, y en el norte de Europa.

toda la documentación la encontrará en www.eco-solar.es

Palabras clave: Conversores, Energia, Energia Renovable, Energía Solar, energia solar autonoma, Energia Solar Fotovoltaica, energia solar FV, Energias Renovables, Fotovoltaica, generadores fotovoltaicos, Instalación De Sistemas De Energia Solar, instalaciones aisladas de red, instalaciones solares aisladas, kits energia solar, Paneles solares, Placas Solares, Renovables,