Empapelar nunca fue tan fácil con Metylan

Por: HENKEL ADHESIVOS Y TECNOLOGIAS, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Adhesivos y Colas

Hasta el momento en el mercado solamente existía para empapelar paredes cola en polvo y ésta puede llegar a ser un poco delicada ya que sino se mezcla bien pueden dejar grumos que en el momento de su aplicación hará que la zona no quede completamente lisa. Además, se debe esperar 30 minutos para que los polvos se disuelvan en el agua y es un producto que no siempre es compatible con cualquier tipo de material.
 
La marca Metylan, experta en cola de empapelar (soluciones en adhesivos y selladores) de Henkel Ibérica,  quiere hacer la vida de las personas más agradable y por eso quiere facilitar el proceso de empapelar una estancia haciéndolo accesible a todo el mundo, incluso a personas sin experiencia. Llega una innovación que revolucionará el mercado: Metylan Liquid Concentrate.

Metylan Liquid Concentrate ofrece 3 beneficios básicos y diferenciales que harán del empapelado una tarea fácil y apta para todos:

-    Sin grumos. Su fórmula líquida evita los grumos al disolver en agua.

-    Rápido. Mezclar durante 30 segundos y esperar sólo 2 minutos para poder aplicar la cola.

-    Universal. Es apta para todo tipo de papel pintado incluso los más innovadores: vinilo, pesado, ligero, fibra de vidrio, etc.

Palabras clave: Adhesivos y Colas

Ponte en contacto con HENKEL ADHESIVOS Y TECNOLOGIAS, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página