Pritt se renueva para triunfar

Por: HENKEL ADHESIVOS Y TECNOLOGIAS, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Colas y Pegamentos

Pritt, la marca de Henkel Ibérica líder en barras adhesivas y correctores en cinta, relanza sus colas líquidas -Cola Blanca y Cola Universal- mediante un rediseño del envase para hacerlo más atractivo para los niños y también más cómodo y práctico. Ambos productos incorporan un innovador aplicador 2 en 1 para conseguir la aplicación deseada. Con el simple hecho de tirar del capuchón se realizan aplicaciones más anchas y homogéneas, ideales para grandes superficies, y apretando se consigue una boquilla más fina para aplicaciones precisas y limpias. Además, ambos cuentan con un práctico y sencillo sistema de cierre para asegurar la mejor conservación de la cola.

La Cola Blanca de Pritt, ha incorporado una figura de un simpático pirata para conectar perfectamente con los niños. El nuevo envase tiene un formato más ergonómico para facilitar el manejo y la comodidad del niño y del profesor puesto gracias a su sistema de aplicación directo que permite eliminar los botes y pinceles en clase.

Por otro lado, la nueva Cola Universal de Pritt une la seguridad de la cola blanca y la fuerza del pegamento universal. Está especialmente pensada para los niños, no incorpora ingredientes tóxicos, y pega de manera fuerte, rápida y limpia todos los materiales que se suelen usar para hacer manualidades. Dota a los niños de una mayor autonomía a la hora de realizar cualquier trabajo y pueden acabar sus creaciones sin la ayuda de un adulto.

Palabras clave: Colas y Pegamentos

Ponte en contacto con HENKEL ADHESIVOS Y TECNOLOGIAS, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página