Super Glue siempre a punto

Por: HENKEL ADHESIVOS Y TECNOLOGIAS, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Adhesivos y Colas

Muchos consumidores se encuentran con que cuando van a usar un tubo de pegamento ya empezado está  seco y por lo tanto no lo pueden aprovechar. Esto transmite una agradable sensación de malgastar el producto puesto que los envases habituales tienen más cantidad de la que necesitan para una pequeña reparación.

Loctite Super Glue-3, marca líder en adhesivos instantáneos de Henkel Ibérica, sigue innovando y adaptándose a lo que los consumidores necesitan: por eso lanza Super Glue-3 Mini Trio. Super Glue-3 Mini Trio contiene 3 envases, cada tubo tiene un gramo lo equivalente a una sola dosis, así el producto está siempre fresco y listo para utilizar.

En el mercado hay una clara tendencia hacia los formatos de menos de 3 ml. que suponen casi un 50% de las ventas de adhesivos instantáneos. Además, en momentos de dificultades económicas como el que se está viviendo en nuestro país actualmente, siempre es de agradecer poder contar con un producto que te ayude a ahorrar sin renunciar a la calidad.

Este nuevo envase sigue manteniendo las propiedades del producto original: pegamento instantáneo, extra fuerte, resiste los golpes, transparente y apto para casi todo tipo de materiales (porcelana, metal, goma, cuero, madera, cartón, plastico, etc.)

Palabras clave: Adhesivos y Colas

Ponte en contacto con HENKEL ADHESIVOS Y TECNOLOGIAS, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página