Masaje con Aromaterapia

Masaje con Aromaterapia desde Herboristería y Centro de Terapias HASIARA

Por: Herboristería y Centro de Terapias HASIARA  19/08/2010
Palabras clave: Masajes, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, masajes barcelona

 

Masaje con Aromaterapia emplea aceites esenciales que desde hace siglos son reconocidos por sus propiedades curativas tanto a nivel físico como emocional. Pueden tener efectos activantes, armonizantes, relajantes, tonificantes, antidepresivos, afrodisíacos, desoxidantes, antivíricos, antibacterianos, analgésicos, antisépticos y muchos más.

El terapeuta elabora un aceite de masaje personalizado añadiendo los aceites esenciales adecuados para el estado emocional y físico de la persona.

El aceite esencial o la mezcla de varios se absorbe durante masaje a través de la piel llegando al torrente sanguíneo y recorriendo todo el cuerpo a la vez que las moléculas olfativas volátiles llegarán al sentido más antiguo que poseemos, el olfato, el cuál está íntimamente ligado y conectado al sistema límbico, el cerebro primario, responsable del mundo emocional. De esta manera se trabajará directamente con el estado emocional del paciente logrando relajar, tonificar o revitalizar gracias a este masaje muy personalizado.

Para pedir más información llámanos al 93 451 62 95 o escribe al [email protected]

Palabras clave: Masaje Aromaterapia, Masajes, masajes barcelona, Masajes Relajantes Y Terapeuticos,

Ponte en contacto con Herboristería y Centro de Terapias HASIARA

Correo electrónico

Imprimir ésta página