Masaje con Piedras Calientes

Masaje con Piedras Calientes desde Herboristería y Centro de Terapias HASIARA

Por: Herboristería y Centro de Terapias HASIARA  19/08/2010
Palabras clave: Masajes, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, masajes barcelona

 

Es un masaje basado en la terapia geotermal en el que se aplican piedras calientes y frías que actúan de forma estática (ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos) y dinámica (realizando maniobras de masaje). Las piedras calientes incrementan la circulación  y el metabolismo celular, mientras que las frías originan vasoconstricción y liberación de histamina que actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios.

La terapia geotermal se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo. Los chakras son centros de la energía vital desde los que la energía es distribuida a todo el cuerpo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos. Demasiada energía o no suficiente puede crear trastornos. Los bloqueos energéticos causados por una multitud de factores tales como el estrés, el insomnio, ansiedades, enfermedades, depresiones, etc. pueden ser fatales para los chakras, pues hacen que éstos giren a destiempo y de forma más lenta. La intervención de la permite regular el funcionamiento de los chakras para así regular el flujo energético del cuerpo.

El masaje con piedras es muy relajante y proporciona un bienestar completo causado tanto por las propiedades de las piedras, sus temperaturas, las posiciones de las mismas y las maniobras manuales del mismo masaje. Las piedras son elementos de la naturaleza y durante el masaje nuestro cuerpo recibe energía de elementos cargados de energía de la tierra.

Palabras clave: masaje piedras calientes, Masajes, masajes barcelona, Masajes Relajantes Y Terapeuticos,

Ponte en contacto con Herboristería y Centro de Terapias HASIARA

Correo electrónico

Imprimir ésta página