Masaje Holístico

Masaje Holístico desde Herboristería y Centro de Terapias HASIARA

Por: Herboristería y Centro de Terapias HASIARA  19/08/2010
Palabras clave: Masajes, Terapias, Terapias Alternativas

 

Masaje Energético se basa en varias técnicas manuales y energéticas. Combina el Quiromasaje, Digitopuntura, Meditación, Terapia Tensergética, Aromaterapia, Respiración Consciente, Flores de Bach, Gemoterapia, Reiki, etc. que se aplican según las necesidades de la persona.

Al principio de la sesión se hace una corta relajación en la que participa tanto la persona como el terapeuta para entrar los dos en un estado meditativo que facilita el acceso a los niveles más profundos de sanación.

A través del tacto, manipulaciones del masaje y las maniobras energéticas con utilización de varias técnicas se puede ayudar a conseguir un estado de equilibrio tanto a nivel físico como psíquico y espiritual.

Este especial masaje nos brinda la posibilidad de trabajar con los distintos niveles de energía de una persona. Actúa tanto en el cuerpo material como al nivel emocional y energético de la persona.

·          A nivel físico el masaje promueve la circulación de la sangre y del líquido linfático, produciendo la liberación de toxinas que contaminan nuestro cuerpo y colaboran a cronificar los estados de tensión.

·         A nivel emocional se puede enfocar el masaje según varios estados afectivos: estrés, miedo, ansiedad, angustia, apatía, rabia, etc. Se suavizan estos estados emocionales y se ayuda a la persona a volver a su equilibrio natural.

·         A nivel energético el tratamiento amplía los campos de energía, limpia el aura (o energía bioelectromagnética) y brinda el equilibrio de los chakras.

Puede ser usado para resultados terapéuticos o simplemente para relajarse. Se puede aplicar tanto en casos de alteraciones puntuales (p.ej. momentos de estrés, angustia extrema) o como un tratamiento aplicado a algún tipo de síntoma. Los beneficios se pueden notar con inmediatez. Como se procura tratar conjuntamente nivel físico, emocional y energético, el efecto del masaje es más profundo y más duradero.

Palabras clave: Masaje Energetico, Masajes, masajes barcelona, Terapias, Terapias Alternativas, terapias barcelona, Terapias Naturales,

Ponte en contacto con Herboristería y Centro de Terapias HASIARA

Correo electrónico

Imprimir ésta página