Masaje Tailandés

Masaje Tailandés desde Herboristería y Centro de Terapias HASIARA

Por: Herboristería y Centro de Terapias HASIARA  16/11/2010
Palabras clave: Masajes, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Terapias Alternativas

 El masaje tradicional tailandés es originario de la India, hace 2500 años. Es una de las técnicas más antiguas de masaje terapéutico. Muy influenciado por las culturas indias y china. Muchas posturas del masaje recuerdan a las asanas de yoga. En cuanto a los puntos de digito-presión, se encuentran dentro de los meridianos de la Medicina China o de los nadis de la Ayurveda.
El masaje tailandés se practica con múltiples manipulaciones profundas, presiones, digito presiones, estiramientos, etc. Su objetivo es reactivar el flujo energético en los canales de deslizamiento, lo que potencia la capacidad de autocuración del cuerpo.
Este arte demuestra un profundo conocimiento de la anatomía humana. El masaje realiza un trabajo minucioso y muy efectivo de toda la musculatura.
Está especialmente indicado para la liberación de la tensión muscular y articular. Mejora la circulación sanguínea y linfática, colaborando en la activación del metabolismo.
Este masaje trabaja sobre los meridianos o líneas energéticas. El bloqueo de estos canales provoca molestias, dolores y enfermedades. El terapeuta usa sus manos, pies y codos para aplicar presiones sobre puntos específicos a lo largo de estos canales, en combinación con suaves estiramientos y asanas de yoga. Se consigue un doble efecto, energético y relajante. Esto libera la capacidad autorreguladora del cuerpo, restableciendo el equilibrio, la salud y la armonía.

Palabras clave: Masajes, masajes barcelona, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Terapias Alternativas, terapias barcelona, Terapias Naturales

Ponte en contacto con Herboristería y Centro de Terapias HASIARA

Correo electrónico

Imprimir ésta página