Perfumes Naturales Personalizados

Perfumes Naturales Personalizados desde Herboristería y Centro de Terapias HASIARA

Por: Herboristería y Centro de Terapias HASIARA  21/08/2010
Palabras clave: Aromaterapia, Aceites Esenciales, Perfumes Naturales

Perfumes Naturales Personalizados

"Un abrazo natural a tu momento personal"


Elaboramos perfumes naturales personalizados basándonos en el inmenso poder terapéutico de Psicoaromaterapia Emocional. Utilizamos la poderosa conexión automática entre el olfato (el sentido más antiguo) y el sistema límbico (el cerebro más primitivo - responsable del mundo emocional) y seleccionamos los aromas más adecuados de aceites esenciales naturales para la creación de un exclusivo perfume único personalizado. Estos aceites se determinarán teniendo en cuenta preferencias personales, Afinidad Olfativa o estado emocional deseado, para conseguir que la particular mezcla aromática sea una buena aliada en el momento actual del solicitante. Su energía y vibración darán cobijo, si es necesario, proporcionarán fuerza y entusiasmo, relajarán y calmarán el ser o simplemente acompañarán en nuestro camino personal.

Se realiza un testing (o “cata”) de los aromas aconsejados, mezclados antes de producir el perfume para oler en vivo las posibles sinergias entre aceites esenciales y la real reacción emocional personal a la mezcla. Se pueden matizar sensaciones o realzar aspectos del aroma resultante hasta encontrar el perfume ideal. Una vez descubierta la composición se crea al momento el perfume en una bonita y práctica botellita-spray vitrificada opaca de 50ml. y tapón dorado.

Podemos crear también Aceite para Masajes con la misma mezcla aromática, una manera muy útil de trabajar con la psicoaromaterapia, en este caso complemento ideal de las técnicas manuales de salud. Un automasaje con el aroma creado es una poderosa herramienta de Sanación Emocional. Recuerda de probarlo también!!

Palabras clave: Aceites Esenciales, Aromaterapia, Perfumes Naturales, perfumes personalizados

Ponte en contacto con Herboristería y Centro de Terapias HASIARA

Correo electrónico

Imprimir ésta página