Quiromasaje

Quiromasaje desde Herboristería y Centro de Terapias HASIARA

Por: Herboristería y Centro de Terapias HASIARA  08/10/2010
Palabras clave: Masajes, Terapias, Masajes Relajantes Y Terapeuticos

 Quiromasaje es una terapia manual que utiliza técnicas dirigidas a mitigar los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono. Se emplean fricciones, presiones, percusiones, amasamientos, pellizcos, roces, tecleteos, vibraciones o estiramientos, dependiendo del problema a tratar. Al trabajar sobre las tensiones musculares, se ayuda también a desbloquear las articulaciones, se mejora el drenaje de fluidos y optimiza el funcionamiento de los órganos. Quiromasaje tiene también efecto equilibrante, relajante o tonificante gracias al contacto terapéutico de un profesional en el cuerpo de otra persona.
Lo que diferencia e identifica el quiromasaje es que se trata de un masaje manual, siendo únicamente la mano humana la capacitada para percibir con exactitud el grado de presión a ejercer y la sensibilidad con el tejido a tratar. Por supuesto esto no lo puede conseguir ninguna máquina inventada por el hombre.
Históricamente, tenemos testimonios escritos y gráficos de la del masaje en la Corte de los Emperadores Chinos, en el Antiguo Egipto, en Irán, en Asia, en la antigua Grecia o en el Imperio Romano. Sus beneficios han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples hasta el desarrollo específico de algunas mucho más complejas para aliviar dolencias concretas del cuerpo y el organismo.

El Masaje, entre muchos de sus efectos:

- Libera la tensión superficial de la piel
- Inhibe las tensiones y favorece la contractilidad muscular
- Ayuda a estimular, alimentar y reforzar los músculos
- Aumenta la velocidad y fuerza del aporte sanguíneo, forzando el arrastre de células muertas y productos de desecho
- Estimula el sistema nervioso
- Disminuye el cansancio físico y mental
- Tiene efectos relajantes y sedantes

Ofrecemos varias opciones de quiromasaje:

QUIROMASAJE (1 HORA)
QUIROMASAJE (30 MIN)
QUIROMASAJE PIERNAS (30MIN)
QUIROMASAJE ESPALDA (30 MIN)
QUIROMASAJE CABEZA Y CARA (30MIN)

Palabras clave: Masajes, masajes barcelona, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Terapias, Terapias Alternativas, terapias barcelona, Terapias Naturales

Ponte en contacto con Herboristería y Centro de Terapias HASIARA

Correo electrónico

Imprimir ésta página