Returnity BLACK Kick y BLOND Kick. Bebida energética con café

Returnity BLACK Kick y BLOND Kick. Bebida energética con café desde HISPANIA GLOBAL TRADE, S.L.

Por: HISPANIA GLOBAL TRADE, S.L.  27/05/2012
Palabras clave: Energía, Café, Energia

Returnity está disponible en 2 sabores: “Black Kick” con un intenso sabor a café mocca y “Blond Kick” con un suave a sabor a café con leche.

Con “Black Kick” o “Blond Kick” te revitalizará más rápido de los que puedas beberlo. No existe otra manera de la que se pueda obtener más energía de una botella de este tamaño.

“Black Kick”
  contiene todas las sustancias activas procedentes  directamente de la naturaleza. Por ejemplo la Maca Peruana, Guaraná Sudamericana, Taurina y por supuesto, café que juntos proporcionan el mejor “Kick” con el que no podrás resistirte al movimiento. “Black Kick” sabe mejor bien frío. El intenso sabor a Maca, ligeramente suavizado con leche asegura una sensación de sabor inolvidable.

“Blonk Kick”
es para todos aquellos a los que les gusta su café con un toque añadido de leche. Pero el suave sabor no disminuye su poderoso efecto. “Blond Kick” contiene una equilibrada combinación de sustancias positivas para darte un “Kick” considerable: Ginseng Blanco, Guaraná, Taurina, leche y café. “Blond Kick” sabe mejor bien frío. La leche le proporciona un sabor lleno y cremoso igual que un café con leche refrescante.

Palabras clave: Alimentos para Deportistas, Café, Deportistas, Energeticas, energéticas, Energia, Energía, Energy, Ginseng, guaraná, maca, Returnity, taurina,

Ponte en contacto con HISPANIA GLOBAL TRADE, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de HISPANIA GLOBAL TRADE, S.L.

28 Black, el primer energy drink natural sin taurina. desde HISPANIA GLOBAL TRADE, S.L. miniatura
27/05/2012

28 Black, el primer energy drink natural sin taurina.

Representan una nueva generación de bebidas energéticas. 28 BLACK no tiene un sabor sintético, sino natural porque no contiene taurina, ni saborizantes, ni colorantes artificiales o conservantes. Aporta a nuestro organismo con ingredientes naturales una fuente de energía y antioxidantes gracias al fruto de açaí.


Licor de Chocolate WOMB deluxe desde HISPANIA GLOBAL TRADE, S.L. miniatura
27/05/2012

Licor de Chocolate WOMB deluxe

Delicioso Licor de Crema de Chocolate WOMB deluxe “listo para tomar”. Un autentico placer de Chocolate Bombón para su paladar.


Salsas Caramelo y Chocolate WOMB deluxe desde HISPANIA GLOBAL TRADE, S.L. miniatura
07/11/2011

Salsas Caramelo y Chocolate WOMB deluxe

Salsas WOMB deluxe de Caramelo y Chocolate ideales para decorar y acompañar todo tipo de postres, helados, yogurt, batidos, etc.


Siropes coctelería WOMB deluxe desde HISPANIA GLOBAL TRADE, S.L. miniatura
07/11/2011

Siropes coctelería WOMB deluxe

En envases de 1 L. y de alta concentración. Disolución 1+5