Hotel-lo en FITUR

Por: Hotel-lo (Hotel Management Solutions)  03/02/2011
Palabras clave: Revenue Management, Formación hoteles, hotel-lo

Había especial interés por el Programa Intensivo en Revenue Management y por el servicio de Externalización.

El objetivo del Programa Intensivo de 80 horas de duración y formato semipresencial es profundizar en los conocimientos del revenue management a través de un aprendizaje teórico acompañado de una aplicación a la práctica.

Por otro lado, el servicio de Externalización permite aplicar las técnicas y conceptos de Revenue Management y la gestión de todos los pasos de la venta on line sin la necesidad de tener un equipo dedicado a ello.

El Concurso diario que realizamos durante los días de la feria tuvo muy buena acogida. Los tres ganadores del curso on-line de Revenue Management han sido:

  • Tharaa Khelan – General Manager, Group of International Tour Operator
  • Bernardo Pericás – Gestión, JB Hotels
  • Cristina García Canteli  – Hoteles Silken

Por último, nos gustaría agradecer el gran interés mostrado a todos los profesionales del sector que se acercaron a nuestro Stand!

Palabras clave: Comercialización Por Internet, curso revenue, formacíón a medida para hoteles, formación en revenue, Formación hoteles, hotel-lo, Revenue Management,

Ponte en contacto con Hotel-lo (Hotel Management Solutions)

Correo electrónico

Imprimir ésta página