Gestión Hotelera

Por: Hotusa Hotels  21/11/2011
Palabras clave: Hotel

En 1993, con la gestión del establecimiento Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo, el Grupo Hotusa se inició en la actividad de la explotación directa de hoteles. Se trata de un modelo de gestión muy optimizado en todas sus facetas y un camino que ha llevado a la compañía a gestionar, a día de hoy, más de 100 hoteles en 14 países. Los modelos utilizados hasta la fecha son los de compra de inmuebles y contratos de arrendamiento, sin descartar la fórmula de la gestión. Un equipo de profesionales de primer nivel en las áreas de servicio, restauración, compras, ventas y revenue managenemt, está llevando a esta división de la compañía a constituirse en una de las cadenas hoteleras con más proyección del mercado. En 2005 nace la colección Eurostars Hotels, que a día de hoy engloba a más de 60 hoteles de los más de 100 que gestiona el Grupo Hotusa.

Palabras clave: Hotel

Otros productos y servicios de Hotusa Hotels

Servicios para Hoteles desde Hotusa Hotels miniatura
21/11/2011

Servicios para Hoteles

Hotusa es una organización totalmente orientada hacia la prestación de servicios a hoteles independientes y pequeños grupos hoteleros con objeto de que estos puedan contar con recursos propios de las grandes cadenas hoteleras.


21/11/2011

Eurostars Hotels

Eurostars Hotels es la marca bajo la cual el Grupo Hotusa gestiona más de 60 establecimientos. Todos ellos tienen en común una arquitectura singular y una ubicación privilegiada.