Servicios para Hoteles

Servicios para Hoteles desde Hotusa Hotels

Por: Hotusa Hotels  21/11/2011
Palabras clave: Hotel

Representación hotelera a tu medida. Hotusa es una organización totalmente orientada hacia la prestación de servicios a hoteles independientes y pequeños grupos hoteleros con objeto de que estos puedan contar con recursos propios de las grandes cadenas hoteleras. Presentado en el mercado nuestra oferta hotelera como la primera cadena de hoteles independientes de Europa, el modelo de prestación de servicio de Hotusa Hotels se encuentra en constante proceso de mejora gracias a la adaptación a las nuevas tendencias. La permanente optimización de nuestra estructura resulta en una completa propuesta para hoteles de todo el Mundo. Además, el conocimiento adquirido durante más de 30 años de trayectoria ascendente del Grupo Hotusa, permite trasladar las mejores prácticas, alianzas, herramientas y conocimientos a todos y cada unos de los más de 2400 hoteles que hoy forman parte de Hotusa Hotels. Contamos con una solución para cada hotel, dependiendo de sus intereses en términos comerciales, de distribución y servicios de marketing, así como ofreciendo un grado de exteriorización acorde con los objetivos individuales de cada establecimiento.

Palabras clave: Hotel

Otros productos y servicios de Hotusa Hotels

21/11/2011

Eurostars Hotels

Eurostars Hotels es la marca bajo la cual el Grupo Hotusa gestiona más de 60 establecimientos. Todos ellos tienen en común una arquitectura singular y una ubicación privilegiada.


21/11/2011

Gestión Hotelera

En 1993, con la gestión del establecimiento Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo, el Grupo Hotusa se inició en la actividad de la explotación directa de hoteles.