El lowcost es Waau!

Por: httpcomunicació  04/04/2008
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Diseño Web

httpcomunicació ha sido la agencia seleccionada para desarrollar la campaña publicitaria de la nueva cadena hotelera hotelandgo.com perteneciente al grupo HUSA.

Esta nueva marca responde a un nuevo concepto que se está abriendo paso en el sector hotelero: los hoteles de bajo coste, lowcost.
Una nueva fórmula de alojamiento que requiere una campaña de publicidad potente y llamativa.

Para ello, httpcomunicació ha centrado el concepto de campaña en el usuario, ya que es quien dignifica el lowcost. Así, mediante imágenes en primerísimos planos de personas con expresión de sorpresa, nace el concepto Wauu!, que se convierte en el eje de la campaña.
¿Qué es Wauu!?
Waau!: Dícese de la expresión de fascinación, sorpresa y entusiasmo que manifiestan aquellas personas que descubren el nuevo hotel funcional, moderno y lowcost hotelandgo.com.

httpcomunicació ha desarrollado diversas piezas de promoción, desde aplicaciones off-line, cuñas de radio, así como un llamativo microsite que invita a los usuarios a participar en la nueva imagen de la marca hotelandgo.com.
Bajo el claim Quieres ser Wauu!? httpcomunicació y Husa emprenden la búsqueda de los tres protagonistas de la imagen de esta nueva marca. Desde la web www.hotelandgo.com los usuarios pueden participar subiendo una foto suya en primer plano, con expresión Wauu! Las tres personas seleccionadas podrán alojarse gratis en hotelandgo.com durante el 2008 las noches que quieran, además de convertirse en la imagen de la nueva línea hotelera.

Además, desde la misma web se puede acceder a toda la información relacionada con el hotel: galería de imágenes, características, instalaciones, ofertas... así como realizar la reserva de habitación on-line.

El primer establecimiento, de los 25 alojamientos que Husa tiene previsto inaugurar en un periodo de cinco a siete años, ya está en funcionamiento. Se encuentra en el término municipal de Ribabellosa, Álava, en la frontera con Burgos, lo que lo sitúa muy cerca de Miranda de Ebro.
Todos los hoteles gestionados bajo la nueva marca tendrán como elementos en común un diseño moderno y práctico, unas instalaciones nuevas y funcionales, un alto estándar de calidad y confort a un precio óptimo, así como una ubicación estratégica en la circunvalación de las ciudades o en nuevos desarrollos empresariales, comerciales y logísticos.

http://www.hotelandgo.com/

Palabras clave: Diseño Corporativo, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Marketing, Publicidad