httpcomunicació desarrolla la nueva página web internacional de abertis airports

Por: httpcomunicació  16/09/2008
Palabras clave: Diseño Web, Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

httpcomunicació ha sido la responsable del desarrollo de la nueva página web de abertis airports.

La web corporativa de abertis airports nace de la necesidad de dotar de un espacio propio en internet al negocio aeroportuario del Grupo, así como presentar de manera individualizada los aeropuertos gestionados por la compañía y sus participaciones en diferentes operadores aeroportuarios. Los aeropuertos gestionados de la red de abertis airports cuentan con un apartado personalizado, en el que se incluyen la descripción de sus principales características, su ubicación geográfica, los servicios que ofrece, así como planos de localización y datos de contacto.

El nuevo espacio web incluye también información corporativa sobre abertis airports, sus principales magnitudes y una descripción de su modelo de negocio, y cuenta con una completa sala de prensa que permitirá a los medios de comunicación seguir de cerca las noticias más recientes sobre la empresa y su red de aeropuertos, así como descargar imágenes, vídeos y otros materiales informativos relativos a la compañía y sus activos.

La web ha sido desarrollada combinando HTML/XTML y Flash para convertirla en una herramienta de comunicación innovadora y aprovechar este medio para poder tener al dia la información de la compañía. El diseño se ha realizado en base a las necesidades propias de abertis airports y teniendo en cuenta las directrices del Grupo.

abertis airports es la unidad de negocio del grupo abertis dedicada a la gestión aeroportuaria, en la que la compañía ha reunido la información principal acerca de la red internacional de aeropuertos que gestiona en Europa y América.

Palabras clave: Desarrollo Web, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Servicios Internet