Personal cualificado para el apoyo a la construcción, el ajuste y la puesta a punto de matrices

Personal cualificado para el apoyo a la construcción, el ajuste y la puesta a punto de matrices desde IBC Tryout International S.L.

Por: IBC Tryout International S.L.  18/03/2014
Palabras clave: Ingeniería, Automoción, Estampación

Estamos especializados en la prestación de mano de obra cualificada, gestión de proyectos y subcontratación en el sector de automoción.Prestamos servicio en el área de puesta a punto y seguimiento de fabricación de matricería e islas de engatillado, así como en el retrabajo de piezas, robóticos y la ingeniería de procesos y diseño. Contamos con expertos de experiencia adquirida en el transcurso de muchos años en la construcción y en la optimización de piezas de chapa exterior y de los componentes estructurales. Entre otros servicios, destacamos la disponibilidad de prensas de puesta a punto para la optimización de las matrices con el objeto de entregarlas en el mejor estado al cliente final. Por otro lado, tenemos una propuesta para el seguimiento de la fabricación de matrices en países low-cost y asistencia a la puesta a punto en las prensas de producción del cliente.

Palabras clave: ajuste, Automoción, Estampación, Ingeniería, Matricería, Matriceros, Matrices y troqueles, Seguimiento, Troqueles

Ponte en contacto con IBC Tryout International S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página