Restauración de interiores del automóvil

Por: Iben Rentat  18/02/2016
Palabras clave: Restauración vehículos, restauración coche, restaurar coche,

- Tapizados de piel de cualquier material (piel, vinilo o tela). Los daños en el interior ya no son un problema (quemados de cigarros, desgaste de asientos, recuperación de colores, cambio de color, cambio de piezas…). - Cuadros de comandos y consolas. Recuperación i reparación de cualquier tipo de daño y de cualquier material. - Revestimiento de puertas. Somos capaces de dejar como nuevo el revestimiento de las puertas de tu coche. - Techos. Los techos descolgados, los quemados o las imperfecciones son recuperables si nos consultas. - Moquetas. Recuperación de color y reparación de los agujeros provocados por talones o cualquier otra incidencia. - Volantes. Recuperación del color en volantes desgastados de piel y recuperación de desgastes en volantes de vinilo o goma. Si no lo podemos reparar no te preocupes porque también podemos cambiarlo para que quede como nuevo.

Palabras clave: restauración coche, Restauración vehículos, restaurar coche, restaurar el interior del coche, restaurar interior coche,

Otros productos y servicios de Iben Rentat

Limpieza de la tapiceria del coche desde Iben Rentat miniatura
03/02/2016

Limpieza de la tapiceria del coche

En Iben Rentat utilizamos los productos más avanzados del mercado, lo que nos permite eliminar cualquier tipo de suciedad respetando las propiedades del material. Nos aseguramos de cuidar hasta el último detalle, consiguiendo así que la tapicería de cualquier vehículo luzca tan bien como el día de la compra.