Control vibroacústico 24h; todo un éxito de ICR

Por: ICR. Ingeniería para el Control del Ruido  12/08/2009
Palabras clave: Ingeniería Acústica, Mediciones Acústicas, Control Del Ruido

   Entre la gran variedad de servicios que ofrece Ingeniería para el Control del Ruido SL (ICR), toma relevancia el control de ruido y/o vibraciones en puntos determinados ininterrumpidamente.   

    ICR se ocupa de registrar y evaluar el cumplimiento de los niveles tanto de ruido como de vibraciones ya sean causados por la construcción de una obra, de una estructura ferroviaria o una carretera, o por el funcionamiento de una máquina/industria. Durante el tiempo que haga falta y de forma continuada, la empresa realiza el seguimiento sin interferir en el trabajo del cliente, ya que la ausencia de personal y grandes equipos lo hacen posible.   

    Semanal y trimestralmente, ICR presenta un detallado informe de la evolución diaria del ruido y/o vibraciones que se registran entorno al punto conflictivo, con la finalidad de saber donde y cuando se traspasan los límites, permitiendo así implementar de inmediato la reducción estimada.   

    Gracias al savoir faire de ICR, la metodología se aplica con éxito y ya son varias las empresas que lo certifican.

Palabras clave: auditor acústico, Consultores acústicos, Control de vibraciones, Control Del Ruido, Ingeniería Acústica, medición vibración, Mediciones Acústicas, Problemas De Ruido, Ruido Y Vibración,

Ponte en contacto con ICR. Ingeniería para el Control del Ruido

Correo electrónico

Imprimir ésta página