Estrenamos nueva web para el dBKAisla: www.dbkaisla.com

Por: ICR. Ingeniería para el Control del Ruido  13/06/2008
Palabras clave: Aislamiento acústico, Ingeniería Acústica, Consultores acústicos

   dBKAisla 2.01 es el ÚNICO programa con doble posibilidad de cálculo: permite hacer una predicción de aislamiento acústico, pero también, calcular en base a la formulación del Código Técnico de la Edificación 
  
   Esta versión del software presentada en cuatro idiomas distintos ofrece múltiples funciones, siempre con una diligencia muy sencilla para hacerlo del todo accesible al usuario. Una de las características más relevantes es la base de datos, la cual siendo flexible brinda varias opciones: Introducir materiales a partir de una base de datos genérica. Añadir al cálculo soluciones constructivas procedentes de fabricantes del sector. Editar nuevos materiales de manera que el usuario pueda adaptar y personalizar su programa.

   Por otro lado, dBKAisla 2.01calcula fácilmente el aislamiento de paredes SIMPLES, MÚLTIPLES (dobles, triples, ...) y MIXTAS (paredes con ventanas, puerta con visor, ...). Además,genera informes basados en la norma ISO 140 yelabora fichas justificativas del cumplimiento de los valores limites de aislamiento acústico segúnla normativa.

Palabras clave: Aislamiento acústico, Consultores acústicos, Ingeniería Acústica,

Ponte en contacto con ICR. Ingeniería para el Control del Ruido

Correo electrónico

Imprimir ésta página