Estudio acústico de una planta industrial en pleno rendimiento

Por: ICR. Ingeniería para el Control del Ruido  01/04/2010
Palabras clave: Aislamiento acústico, Impacto Ambiental, Ingeniería Acústica

ICR caracterizó acústicamente el comportamiento de una industria, para que el impacto acústico de la fábrica fuera reducido y cumpliera los niveles que exige la normativa.

Experimentada en el campo de la investigación, ICR desarrolla habitualmente estudios de gran complejidad en el sector industrial. En este caso en particular, se optó por medir el entorno próximo de la factoría y desarrollar a posteriori, una Inversión de Modelos, metodología con la que pudo evaluar el ruido providente de cada una de las partes de la industria sin la necesidad de que ésta tuviera que parar su actividad.

Una vez finalizado el exhaustivo análisis, ICR presentó una propuesta de soluciones para conseguir el objetivo deseado del estudio.

Palabras clave: Aislamiento acústico, Auditoría acústica, Consultores acústicos, Control Del Ruido, Estudios Acústicos, Impacto Ambiental, Ingeniería Acústica, Insonorización Industrial, Investigación y desarrollo, Mediciones Acústicas, Problemas De Ruido, Sector Medioambiental, Soluciones Acústicas,

Ponte en contacto con ICR. Ingeniería para el Control del Ruido

Correo electrónico

Imprimir ésta página