ICR conferenciante invitada en el International Conference on Acoustics

Por: ICR. Ingeniería para el Control del Ruido  05/11/2008
Palabras clave: Ingeniería, Feria, Ruido Y Vibración

   Será en Rotterdam, Holanda, donde el Sr. Magrans, uno de los pioneros en el sector de la ingeniería acústica del país y reconocido entre los profesionales por su desarrollo de nuevos métodos y aplicaciones, expondrá sus importantes avances en el campo del Análisis de Vías de Transmisión de ruido y vibraciones.

   ICR ha dedicado gran parte de sus esfuerzos en la investigación y el desarrollo, hecho que ha propiciado situar la empresa como una de las ingenierías vibroacústicas más relevantes a nivel europeo. Un ejemplo claro, lo es la realización del estudio de las Vías de Transmisión. Este análisis radica en conocer y cuantificar los diferentes caminos por donde se transmiten el ruido y las vibraciones, con el objetivo de determinar y diseñar las mejoras necesarias para conseguir una reducción en el nivel de presión sonora.

   La NAG (Sociedad de Acústica de Holanda) y la DAGA (Sociedad de Acústica Alemana) organizan conjuntamente esta 35ª Edición que cuenta con profesionales de todo el mundo, los cuales trataran cada uno de los complejos campos de la vibroacústica. A la vez, el congreso irá acompañado como cada año, de una feria técnica que servirá de puente para los asistentes, entre la teórica y la práctica.
www.nag-daga.nl/index.html

Palabras clave: Feria, Ingeniería, Ruido Y Vibración

Ponte en contacto con ICR. Ingeniería para el Control del Ruido

Correo electrónico

Imprimir ésta página