ICR desarrolla un software para el tratamiento de señales de vibración

Por: ICR. Ingeniería para el Control del Ruido  07/02/2011
Palabras clave: Ingeniería, Ingenieros consultores, Impacto Ambiental

La experiencia en el campo de la vibro-acústica ha llevado a ICR, Ingeniería para el Control del Ruido SL, a realizar herramientas de cálculo cada vez más especializadas. Bien conocidos son algunos de sus software comerciales como dBKAisla para el cálculo de aislamientos, sin embargo, son los programas hechos a medida los que empiezan a ser una referencia en el sector.

 

La última novedad es ICR-Puentes, un software de tratamiento, análisis y visualización de señales de vibración de puentes. Adaptado recientemente para la compañía Ofiteco, Oficina Técnica de Estudios y Control de Obras, S.A., el programa permite la modificación i el análisis de las señales medidas durante las pruebas de carga de los puentes, y a posteriori, genera automáticamente informes personalizados.

 

Debido a los requerimientos técnicos pero también, a la voluntad de mejorar sus productos o servicios, para muchas empresas es una gran ventaja poder tener controlada la vibro-acústica en un software diseñado según sus necesidades. Gracias a la larga trayectoria en I+D, ICR ha desarrollado programas para el control de calidad en la línea de producción, para aparatos de medida, o incluso para métodos tales como TPA (Transmission Path Analysis), entre otros, para diferentes sectores.

 

Para más información:

Palabras clave: Consultores acústicos, Control de vibraciones, Estudios Acústicos, Impacto Ambiental, Ingeniería, Ingeniería de control , Ingenieros consultores, Investigación y desarrollo, medición vibración, Predicción vibración, software prediccion acústica,

Ponte en contacto con ICR. Ingeniería para el Control del Ruido

Correo electrónico

Imprimir ésta página