ICR realiza nuevas mediciones vibroacústicas para la Línea 9 del Metro de Barcelona

Por: ICR. Ingeniería para el Control del Ruido  28/01/2010
Palabras clave: Ferrocarril, Impacto Ambiental, Ingeniería Acústica

Una vez más, Ingeniería para el Control del Ruido SL (ICR), ha participado en el control de ruido y vibraciones de la construcción de una de las infraestructuras más importantes en nuestro país, la línea 9 del Metro de Barcelona.

Con el fin de garantizar la seguridad y el confort vibroacústico de los ciudadanos y edificaciones existentes a su alrededor, ICR evaluó el impacto acústico en dos puntos de las obras, concretamente en los tramos dos y cuatro correspondientes a la Zona Franca de Barcelona y la nueva estación de Llefià en Badalona. Asimismo, ICR ha controlado las vibraciones producidas en dos puntos de la Zona Universitaria de Barcelona, en el tramo 2, y dos puntos en la Sagrera, en el tramo 4. Y ya en estas últimas ocasiones, ha realizado semanalmente un control vibratorio en las obras que se desarrollan en el tramo 3 de la línea.

ICR experta en este ámbito, ha optimizado sus métodos de medida, control y seguimiento vibroacústicos pudiendo ofrecer al cliente, de una forma más cómoda y eficaz, los datos del nivel de ruido y vibración en tiempo real.

Palabras clave: auditor acústico, Auditoría acústica, Consultores acústicos, Control de vibraciones, Control Del Ruido, Estudios Acústicos, Ferrocarril, Impacto Ambiental, Ingeniería Acústica, medición vibración, Mediciones Acústicas, Predicción vibración, Problemas De Ruido, Ruido Y Vibración,

Ponte en contacto con ICR. Ingeniería para el Control del Ruido

Correo electrónico

Imprimir ésta página