Investigación Integral

Investigación Integral desde idea2 Online

Por: idea2 Online  28/08/2014
Palabras clave: Imagen Corporativa, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Posicionamiento Web

Conocer bien el mercado en el que una empresa desarrolla su actividad reduce la incertidumbre y permite aprovechar todas las oportunidades que pueden presentarse, adelantándonos a la competencia además de ayudar a tomar mejores decisiones. Descifrar las claves e identificar los datos de partida necesarios para establecer los objetivos y desarrollar la estrategia de Marketing más adecuada. Hemos diseñado una metodología orientada a identificar con una lectura más precisa los insight´s necesarios para establecer objetivos concretos y desarrollar el planteamiento estratégico más adecuado. Estudios e-Research: Market Share (Tamaño y Facturación mercado). Nº de Competidores. Promedio General Precios. Principales Insight´s consumidores. Benchmarking Competidores. Perfil socio-económico áreas geográficas. Estudios cuantitativos online: Análisis de Mercados Sectoriales Estudios de Notoriedad de Marca Estudios de Satisfacción del Cliente Estudios de Competencia Estudios de Tendencias Estudios de Benchmarking Estudios cualitativos offline: Focus Group

Palabras clave: Alojamiento Web, Diseño Corporativo, Diseño De Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Imagen Corporativa, Posicionamiento Web

Otros productos y servicios de idea2 Online

Consultoría Estratégica desde idea2 Online miniatura
28/08/2014

Consultoría Estratégica

Ofrecemos identificar tus necesidades más concretas y formalizarlas de la manera más óptima para tu negocio. A través del Marketing


Pack online desde idea2 Online miniatura
28/08/2014

Pack online

Todos nuestros Pack online están configurados con diferentes soluciones 2.0. El % de cada una de ellas se establece en