Cursos de idiomas para empresas y profesionales

Por: IDIX Idiomas y Traducciones  17/09/2009
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Ingles

Desde 1989 nos dedicamos a impartir cursos de idiomas para empresas y profesionales. 
Conocemos perfectamente las necesidades que nuestros clientes tienen a la hora de enfrentarse al aprendizaje de una
lengua; por ello, todos nuestros medios y esfuerzos están  orientados, por un lado, a alcanzar objetivos lo más rápidamente posible y, por el otro, a crear cursos cada vez más personalizados que cubran necesidades
profesionales concretas
. Para ello ponemos a su disposición...

Un método interactivo que favorece la participación activa y enseña a comunicarse de una manera eficaz y con confianza, tanto en el ámbito profesional como en el social.

Cursos personalizados con programas adaptados a sus necesidades específicas profesionales y personales, elaborados según los resultados de un análisis de necesidades y del test de nivel.

Un equipo de profesores nativos, con formación universitaria, cualificados (TEFL, FLE; ELE, DaF; DITALS)*, con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, que disponen de los últimos avances en formación (material y medios audiovisuales) y de un amplio soporte pedagógico.

Una evaluación continua del progreso del aprendizaje. Elaboración de un informe con los resultados para mostrarle sus avances, con comentarios y sugerencias por parte de su profesor/a para mejorar su aprendizaje.

Un control de la calidad y eficacia de las clases. Usted valorará todo lo correspondiente a su curso (profesorado, material, metodología, etc.) y podrá realizar los comentarios que crea oportunos para ayudarnos a mejorar.

Medios de apoyo adicionales: nuestros clientes tienen acceso a nuestra biblioteca, donde encontrarán una amplia relación de libros y materiales audiovisuales que le ayudarán a progresar con el idioma.

Palabras clave: Academia De Idiomas, curso presentaciones, Cursos De Idiomas, cursos didiomes per a empreses, cursos didiomes per a professionals, Cursos Intensivos, English Language Training, Idiomas, Idiomas In Company, Ingles, Inglés, Inglés In Company, Inglés Para Profesionales,

Ponte en contacto con IDIX Idiomas y Traducciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página