¿ como seleccionar un servicio de formación empresarial ?

Por: IenR Formación Empresarial  09/02/2009
Palabras clave: Español, Idiomas, Inglés

  1. ¿Qué es un corporativo?
 
Antes de sumergirse en el nitty-arenoso de cómo seleccionar un servicio de formación empresarial, vamos a tratar de entender lo que queremos decir con la palabra "corporativo".

Proviene de la palabra "corpus" que significa "cuerpo". Corporativo es un adjetivo que califica la palabra "cuerpo" - muchas personas que forman un solo cuerpo. Un organismo empresarial está legalmente autorizado para actuar como una sola persona. En el contexto actual eso por lo general significa referirse a una empresa u organización.

En el periodo post Guerra Fría, la cultura corporativa es striding el mundo como un coloso. Los negocios ya no son algo de que avergonzarse. Más bien es la llave mágica para la prosperidad y la promoción profesional. Las nuevas tecnologías han abierto las fronteras del mundo. Una ola en mi parte del mundo se regazo de su orilla en el otro extremo. Por lo tanto, es época de las casas corporativas.

2. ¿Por qué se plantean la pregunta de la formación? Suena extraño que uno tiene que seleccionar un centro de formación empresarial porque los trabajadores han obtenido sus puestos de trabajo después de responder a estrictos procesos de selección.

Con tal excelente personal.

 ¿por qué la empresa tiene necesidad de seguir formando a su personal?


La ciencia y la tecnología están teniendo un avance gigante y rápido que uno constantemente tiene que estar actualizándose a fin de permanecer vivo y coleando en la selva del mercado.
 
En pocos meses, las nuevas innovaciones se vuelven obsoletas. Esto está sucediendo en todas las esferas.

Por ejemplo, en el mundo de los negocios médicos, enfermedades extrañas están compitiendo con los nuevos medicamentos. Si el equipo médico permanece en la oscuridad, entonces oscuro será el día para el paciente.
 
La insatisfacción del paciente se demostrara en los beneficios del sistema de atención sanitaria. Por lo tanto, la formación, la preparación para exámenes, y la actualización es esencial cuando se trata de cómo seleccionar un servicio de formación empresarial.

3. El malestar profundo No parece haber otra alternativa, para mantener el negocio funcionando bien es necesario abordar la cuestión de cómo seleccionar un servicio de formación empresarial y la cuestión de la certificación y la promoción profesional. El problema no es sólo de nuevas invenciones y entradas, si no mucho más grave.
 
El clima de negocios está empezando a reflejarse en la psique del personal y en última instancia, en el rendimiento y la producción. En primer lugar, hay una sensación general de inseguridad.

Es una época sólo para aquellos que están por debajo de treinta y cuarenta. Los otros se convierten rápidamente en prescindibles.
 
En segundo lugar, las condiciones de trabajo son tan altamente competitivas que están empezando a reflejarse en los nervios.

La tensión continúa incluso después de las horas de trabajo cuando los amigos son sólo extensiones de la oficina.
 
De cualquier manera, la persona jurídica no puede sacar el máximo partido a sus empleados si estos problemas no se abordan.

4. Servicios de formación adecuados a la demanda actual, un nuevo centro de formación empresarial aparece casi todos los días. De la amplia gama de nombres jugando este juego, uno tiene que seleccionar un servicio de formación empresarial que específicamente se ajuste a sus necesidades.
Vamos a tratar de ver qué servicios se ofrecen.

El objetivo es construir la confianza en sí mismos, habilidades de comunicación, preparación de habilidades para competir en el mercado, el desarrollo de habilidades interpersonales, la actitud de gestión, comunicación persuasiva, la promoción profesional, etc.

La idea es hacer una mejor toma de decisiones que sea capaz de enfrentar los problemas.

El entrenador tiene que ser capaz.

Todo esto implica la investigación y la consultoría.
 
Hay cursos de gestión de proyectos que buscan el aspecto práctico de la gestión de proyectos, programas de canales de comercialización, así como soluciones de formación que muestran resultados positivos. La formación práctica se da para mejorar la capacidad de comunicación de las empresas.

Hay nódulos de entrenamiento basados en la presentación. Muchas cosas deben tenerse en cuenta cuando se trata de cómo seleccionar un servicio de formación empresarial.

5. Las necesidades específicas El objetivo es cómo seleccionar un centro de capacitación empresarial. La selección depende de la empresa en particular.
El zapato debe adaptarse al tamaño particular pues sólo el usuario sabe dónde le aprieta. Así que, antes de ir al mercado a comprar el tipo correcto de servicio de formación, haga una lista de pros y contras, sea específico. Vaya de las generalidades a las particularidades y luego mire a su alrededor.
 Para ir al mercado no tiene que hacerlo a través de vías congestionadas.

Esos días han terminado. Basta con hacer clic en el ratón y en la pantalla del ordenador, un mercado internacional de venta de servicios de formación empresarial podrá ver en un abrir y cerrar de ojos.
 
6. Ayer y hoy La cuestión de cómo seleccionar un servicio de formación empresarial hoy se está convirtiendo en más importante que el día de ayer.

Tradicionalmente, ha involucrado viaje para los estudiantes y profesores.

Se malgastó el tiempo y el funcionamiento normal de la empresa se interrumpía. Los métodos y las ideas obsoletas muy bien podrían resultar ser no sólo negativos, sino positivamente peligrosos. La base de conocimientos de la organización tiene que ser reforzada día a día. 

Por lo tanto, la evaluación de las necesidades de formación, del diseño y desarrollo, de la administración, el suministro y la evaluación de las soluciones empresariales de formación deben ser cuidadosamente abordadas.

Debe combinar la tradición en la modernidad. No cortar las raíces. Las sucursales se marchitarán. Simplemente déle al árbol de la vida, un nuevo impulso. Nuevos gurús de las empresas están trayendo métodos ancianos de yoga y meditación para infundir motivación e integridad en los ejecutantes.
 
7. Mundo de clases mientras esta en la tarea de cómo seleccionar un servicio de formación empresarial, es evidente que una revolución tranquila de clase mundial ha tenido lugar internacionalmente.
 
La tecnología está haciendo avances que lentamente las fronteras políticas y geográficas se están desmoronando al igual que nueve pines. Ninguna ley redundate de la tierra puede detener la dada de manos que cruzan desiertos, montañas y mares. La conclusión es que todo esto es barato, y se ajustará el presupuesto del hombre en la calle. Por lo tanto, automáticamente los problemas y las soluciones son generalmente comunes en todo el mundo.

Los servicios de capacitación empresarial están, pues, en sintonía para satisfacer las necesidades de la clase mundial y la certificación y la promoción profesional. Viejos tópicos como las huelgas y la explotación se han convertido en anacrónico.

En la actualidad el 63% de las empresas de clase mundial hacen uso de los servicios de formación in company para aumentar la productividad a través de la ejecución. Se espera que la cifra aumente en otro 14% a 33%.

8. La información y el conocimiento La información nos está dejando pasmados. Cómo seleccionar a través de todo y cómo seleccionar un servicio de formación empresarial puede ser desalentador.

Tenga en cuenta que la información por sí sola no es el conocimiento - ella conduce al conocimiento. Refuerce la base de conocimientos de la organización.

El Sistema de Apoyo de Rendimiento Electrónico (por sus siglas en ingles EPSS) creará un entorno electrónico. Los profesionales de TI requerirán programas especiales de formación, incluyendo del uso de productos de la industria automovilística. La Economía hoy envuelve el procesamiento de esta información en conocimiento. El conocimiento es poder. La vida útil de las innovaciones tecnológicas es cada vez más corta.

Cortar los vínculos con lo viejo, sin embargo, es suicida. De ahí que la capacitación debe ser continua y, ser marcada como la variedad justo a tiempo. Las organizaciones que ofrecen servicios de capacitación deben tener una lista pública completa visible en la web. Esto ayudará en la toma de decisiones. Los módulos de entrenamiento basados en el rendimiento van a reducir las deficiencias en su funcionamiento.
 
9. El factor humano Cómo seleccionar un servicio de formación empresarial de manera que el conocimiento correcto sea impartido a la fuerza de trabajo? Este es el factor humano. Los empleados deben seguir el ritmo de la rápida evolución dinámica de la empresa moderna. La característica más distintiva sobre el hombre es su poder de expresión. El discurso es un arma. El poder de la palabra proactiva es muy poderoso.

Se trata de una ciencia de las palabras. Ahora, la clave para una comunicación eficaz es la manera de aplicar la ciencia. La comunicación debe ser eficaz y para poder ser así tiene que ser educativa, motivadora y entretenida para hacer frente a problemas de estrés y aburrimiento. La estimulación aumentará la producción. Hace mucho tiempo, Shakespeare utiliza la palabra "honorable" para llevar al público hasta el frenesí en contra del honesto Brutus.
 
El juego y la repetición de palabras hicieron a Brutus ser todo lo contrario - es decir, deshonroso! Si mantienes estos puntos en mente, ¡estamos aptos para tomar una buena decisión cuando se trata de elegir un servicio de formación empresarial!  

Palabras clave: Academia De Idiomas, Barcelona Formación in Company, Chino Básico para negocios, Contabilidad analítica(estudio de costes), Cursos De Idiomas, English Language Training, Escuela De Idiomas, Español, Finanzas Barcelona, Formación Barcelona, Formación Empresarial, formación técnica, Habilidades Directivas, Idiomas, Idiomas In Company, Idiomas In Company Barcelona, IenR, IenR Formación Empresarial, Ingles, Inglés, Inglés In Company, Ofimática Barcelona, Portugués, Prevención De Riesgos Laborales, Productividad Barcelona, RR HH Barcelona, Servicios a empresas en Barcelona, Servicios De Traducción E Internacionalización, Servicios De Traducción Y Marketing, Subvenciones Barcelona, técnicas de ventas Barcelona, www.ienrformacion.es,

Ponte en contacto con IenR Formación Empresarial

Correo electrónico

Imprimir ésta página