IMI Y VOCOLLECT DESARROLLAN INTERFAZ DIRECTA ENTRE SISTEMA GESTIÓN DE ALMACENES Y RECONOCIMIENTO VOZ

Por: IMI Ibérica  05/03/2007
Palabras clave: Software, Sistemas De Gestión De Almacenes

Vocollect, el líder mundial en sistemas de voz, e IMI, proveedor líder en soluciones de gestión de almacén perteneciente al grupo CDC Software, han firmado un acuerdo de colaboración estratégico. Este acuerdo tiene como objeto la integración de la tecnología de reconocimiento de voz y las soluciones de gestión de almacenes, gracias a la interfaz directa entre la aplicación de reconocimiento de voz Vocollect Voice Direct y el sistema de gestión de almacenes IMI Warehouse.La integración de ambas soluciones permite por un lado que la solución de gestión de almacenes IMI Warehouse reciba información exacta sobre la recogida de productos y que el empleado encargado de dicha tarea disponga siempre de las instrucciones correctas. La integración de la aplicación estándar de Vocollect Voice Direct, que funciona en los dispositivos móviles de procesamiento de voz líderes en el mercado , permite a la persona encargada del picking trabajar con las manos libres y sin papel aumentando su precisión y productividad al contar con un sistema con una gran capacidad para el procesamiento de pedidos, envíos y recepciones. "Ya contamos con Tuko Logistics en producción y estamos llevando a cabo varios estudios piloto con otros de nuestros clientes, que están resultando ser todo un éxito. Tuko Logistics ha conseguido resultados sobresalientes tanto en eficacia como en calidad”, afirma Oscar Pierre, Presidente de CDC Software y IMI en España. “Vemos que hay un gran potencial en ayudar a nuestros clientes a volverse más eficaces mediante esta solución”. El sistema de reconocimiento de voz implantado para Tuko Logistics obtuvo el galardón “Best IT project in Finland 2005” (mejor proyecto tecnológico) en la Cumbre de Tecnología Ejecutiva. "La integración en tiempo real de estas dos soluciones complementarias combina todas las ventajas de la solución de IMI para el picking y la mejora del rendimiento de la tecnología de voz de Vocollect, con su dilatada fama como líder mundial en trabajo mediante sistemas dirigidos por voz,” opina Greg Tanner, Director Gerente de Vocollect Europa. "Este interfaz directo desarrollado por Vocollect e IMI, va a colocar a ambas compañías con una clara ventaja competitiva dentro del mercado español de tecnologías para almacenes” según Luis Luaces, Director de soluciones de Ejecución de la Cadena de Suministro de CDC Software para la península Ibérica. “La complementariedad de ambas soluciones y su integración de manera estándar son una garantía de éxito para aquellas empresas que presentan operaciones de picking extensivas”. "La estrategia de Vocollect en la península Ibérica y en el resto de Europa es la de colaborar con los proveedores de WMS directamente y a través de nuestros socios para implantar en sus almacenes nuestras soluciones de voz. La interfaz directa estándar con IMI es un paso en esta dirección y proporciona a los clientes de IMI la posibilidad de beneficiarse de una solución disponible con Vocollect Voice, con más de 20 instalaciones realizadas con éxito en España y Portugal’ concluye Enzo Capobianco, Responsable de Desarrollo de Negocio de Vocollect para España y Portugal. - Acerca de IMI - IMI lleva desde 1967 proporcionando sistemas de software a empresas en las que la logística es clave, como por ejemplo, la industria de comestibles o farmacéutica, la venta al por menor o los operadores logísticos. La empresa ofrece soluciones para la gestión de pedidos y reaprovisionamientos en tiempo real a lo largo de toda la cadena, desde la producción, al almacenaje o distribución. IMI forma parte de CDC Software (Nasdaq: CHINA). La compañía crea sistemas para ayudar a más de 3500 empresas en todo el mundo a añadir eficiencia a sus operaciones. Sus clientes incluyen a Ahold, AstraZeneca, Bergendahls, British Airways, Canadian Tyre, ICA, Isaberg-Rapid, Pepsico, Schenker y Tuko Logistics. www.im.se - Acerca de Vocollect -Desde 1987, Vocollect Inc. ha proporcionado mejoras significativas en productividad, precisión reducción de costes y satisfacción de los trabajadores en lo referente a empleados móviles. Las aplicaciones de trabajo dirigido por voz de Vocollect hablan literalmente a las personas en sus tareas diarias, sustituyendo así las tradicionales listas de tareas y los engorrosos métodos de recopilación de datos por diálogos personales. La red global corporativa de vendedores y expertos en rendimiento de cadena de distribución posibilita que más de 100.000 personas de los seis continentes utilicen la voz para mejorar su trabajo día a día. Vocollect tiene su sede en Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.) pero dispone de bases operativas en Europa, Latinoamérica y Asia. Además, cuenta con el apoyo de una enorme red de socios tecnológicos distribuidos por todo el mundo. www.vocollect.comPara más información www.im.se

Palabras clave: Sistemas De Gestión De Almacenes, Software