IMPULSA COMUNICACIÓN ACTIVA CREA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO PARA EL NUEVO MEZCAL ZIGNUM

IMPULSA COMUNICACIÓN ACTIVA CREA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO PARA EL NUEVO MEZCAL ZIGNUM desde Impulsa Comunicación Activa

Por: Impulsa Comunicación Activa  27/01/2016
Palabras clave: Diseño Grafico, Diseño De Páginas Web, redes sociales

La agencia de publicidad Impulsa Comunicación Activa ha sido la seleccionada por la empresa de distribución y comercialización de bebidas BEVELAND para el desarrollo e implementación de la campaña de lanzamiento en Europa de la marca mexicana de MEZCAL ZIGNUM. En los últimos años, el MEZCAL ha pasado de ser una bebida tradicional que degustaban unos pocos a convertirse en la bebida de moda en restaurantes, coctelerías y salas de fiestas de las principales ciudades que marcan tendencia a nivel mundial. Este interés se ha traducido en un incremento en su consumo de más del 78% en el último año, según datos del Ministerio de Agricultura Mexicano. ZIGNUM es un mezcal con D.O. protegida Oaxaca (México), elaborado 100% con agave espadín por la prestigiosa compañía Casa Armando Guillermo Prieto que cuenta con la planta productora de mezcal más grande del mundo. La principal peculiaridad que lo hace distinto al resto de mezcales tradicionales es que se puede degustar solo o combinado. El secreto del éxito de ZIGNUM reside en que durante su proceso de elaboración se elimina el sabor ahumado de los mezcales tradicionales. El resultado es un mezcal nacido de la unión de la tradición Mexicana y la nueva escuela de productores de mezcal, utilizando las técnicas más modernas en su proceso, un mezcal que se puede combinar, ofreciendo una experiencia más suave y sedosa al paladar, permitiendo así llegar a un nuevo segmento de público más joven y cosmopolita, que prefiere los combinados y cócteles a los tragos cortos. La estrategia de comunicación que ha diseñado Impulsa Comunicación Activa se centra en comunicar la versatilidad de las 3 variedades del mezcal ZIGNUM; Silver, Reposado y Añejo. Bajo el concepto: "El primer mezcal para tomar solo o acompañado" el producto se convierte en el propio protagonista del lanzamiento, mostrándose en primer plano de su campaña gráfica de lanzamiento los envases de cada una de las 3 variedades que ZIGNUM ofrece, destacando claramente su gran valor diferencial respecto al resto de mezcales que existen en el mercado, la mezclabilidad. La campaña cuenta además con una serie de piezas y acciones de comunicación enfocadas a ofrecer, tanto al público nacional como internacional, la máxima información del la categoría y del producto, ya que el Mezcal que crece con rapidez al otro lado del charco, sigue siendo un gran desconocido para la mayor parte del público europeo. Para ello, se ha desarrollado un kit de presentación que cuenta con un didáctico sales folder y una carta de coctelería específicamente creada para el público europeo, ofreciendo información y destacando la versatilidad del producto. Junto con el kit de presentación, se han desarrollado una serie de materiales de PLV enfocados para estar en el punto de venta, además de la implementación de una estrategia online, trabajada estrechamente con la agencia The Digital Adgency, empresa digital perteneciente al propio grupo de comunicación. El primer paso ha sido la creación de los diferentes perfiles sociales para poder interactuar con los seguidores y ofrecer información y novedades en su perfil de facebook: https://www.facebook.com/zignummezcalspain

Palabras clave: Agencia De Publicidad, Diseño De Páginas Web, Diseño Grafico, Mezcal, redes sociales

Ponte en contacto con Impulsa Comunicación Activa

Correo electrónico

Imprimir ésta página