Eficiencia Energética

Por: INCOEVA (Ingeniería y Construcción de Envolventes Arquitectónicas S.L.)  02/03/2011
Palabras clave: Ingeniería, Energía Solar, Ahorro Energético

CAMPAÑA DE AHORRO ENERGÉTICO

Nos encontramos en un momento de gran confusión y a la vez de oportunidades en cuanto al consumo energético (facturas) y nuevos planteamientos de ahorro energético, como la liberación del mercado y optimización del consumo (eficiencia energética).

Desde INCOEVA junto con las diversas Asociaciones Empresariales Locales y Provinciales, Colegios y Asociaciones profesionales, conscientes de esta situación, estamos intentando poner un poco de luz a este escenario y buscar fórmulas de AHORRO y OPTIMIZACIÓN de estos recursos.

Desde inicios del presente año hemos llegado a un acuerdo entre las compañías, 9REN (Gamesa Solar) e INCOEVA (Ingeniería de Eficiencia Energética), , en virtud del cual podemos ofrecer, a las empresas y profesionales:

1.       Estudiar sus facturas y contratos energéticos (electricidad y gas) y buscar las mejores ofertas del mercado para garantizar unos ahorros económicos significativos en sus facturas. Para ello contamos con un acuerdo con las principales suministradoras de energía a nivel nacional, en calidad de colaboradores oficiales de los mismos y la posibilidad de ofrecerles una diagnosis energética.

Dicho acuerdo deja claro que estos servicios los ofrecemos de forma gratuita y su aceptación no implica ningún compromiso por parte de su empresa o entidad.

2.       Optimizar su factura de electricidad, calculando los máximos ahorros que la empresa pueda obtener – potencia contratada, consumos realizados en la discriminación horaria, energía reactiva, etc., de tal forma que en caso de no tener el margen de ahorro en estos estudios, la empresa se beneficiará de una confirmación de la optimización de dichos consumos.

 

3.       Como Asesores Energéticos, les ofrecemos un servicio de Consultoría (Auditoría) para estudiar en detalle el gasto energético y proponer todas las acciones necesarias para reducirlo a niveles realmente bajos.

 

Además, podemos realizar la Gestión Energética con el objetivo de garantizar que las soluciones de AHORRO ENERGÉTICO sean permanentes lo que hará que las facturas sigan bajando a pesar de los importantes incrementos de la electricidad previstos.

Esperamos que esta iniciativa les resulte interesante y sobre todo que ayude a su empresa a conseguir importantes ahorros en su consumo energético.

Palabras clave: Ahorro Energético, Desarrollo De Proyectos, Energía Solar, Energía Solar Térmica, Envolventes, Gestión Energética, Iluminación Eficiente, Ingeniería, Proyectos De Ahorro

Ponte en contacto con INCOEVA (Ingeniería y Construcción de Envolventes Arquitectónicas S.L.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página