Nina y Victoria en Barcelona

Nina y Victoria en Barcelona desde Infoaccia Primera, S.L. Editorial

Por: Infoaccia Primera, S.L. Editorial  28/07/2009
Palabras clave: Editor, Guías Turísticas

 

¡NOVEDAD! Esunaguíaespecialhechaenformatodecomic. No es una repetición de las decenas de otras guías para viajeros. ¡Nuestra guía es única! Sus personajes son dos chicas que os acompañarán y contarán cosas de Barcelona. La guía está disponible en tres idiomas: español, inglés y francés.

***

Mirad ¡cuántos turistas están paseando por Barcelona! Entre ellos se encuentran nuestras Nina y Victoria. Una vez coincidieron por casualidad en Barcelona: “Hola, ¿qué tal?” Las dos vinieron aquí atraídos por la pasión a los viajes. Se llevan muy bien y se complementan perfectamente. Está claro los viajes es su destino. ¡Es evidente! Estaba predestinado que Barcelona les contagiara las ganas de ver todo el mundo.

Es una guía que pone principio a las aventuras de dos amigas inseparables – Nina y Victoria. Aunque se encontraran en las situaciones más raras, siempre encontrarán la salida. ¡Queentretenido!

¿Acaso se puede viajar con tranquilidad? Nina y Victoria son tremendamente curiosas y cada hora descubren algo nuevo e interesante. Conocer el mundo las hace muy felices. Barcelona sólo es el punto de partida. Nuestras amigas nos llevarán a Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Paris, Roma, Venecia, Florencia, Viena, Berlín, Lisboa, Londres y otras ciudades maravillosas…

Formato horizontal, 14x20 cm, 100 páginas.

ISBN castellano: 978-84-936638-8-9

ISBN inglés: 978-84-937283-0-4

ISBN francés: 978-84-936638-9-6

Palabras clave: Editor, Guías Turísticas

Ponte en contacto con Infoaccia Primera, S.L. Editorial

Correo electrónico

Imprimir ésta página