Maquetación y diseño

Por: Ingrafia  30/03/2009
Palabras clave: Diseño Gráfico, Diseño Grafico, Diseño Corporativo

 En la maquetación y el diseño combinamos la técnica con el proceso creativo. Nos amparan años de experiencia en el uso de las herramientas más habituales en este sector, como Quark Xpress, InDesign, Freehand, Framemaker, Photoshop e Illustrator. Es un proceso de creación durante el que se inventa un estilo (color, formas, logotipos) que es único para cada cliente y que se filtra a todos sus documentos.

Sabemos que la creación de un estilo es algo muy personal y, por ello, estamos en contacto con el cliente durante todas las fases del proceso de diseño a fin de recibir su opinión e incorporarla a cada paso. Aparte de los diseños originales, también nos encargamos de adaptar diseños existentes. Puede que haya que reeditar un documento del que sólo se tienen copias en papel, o retocar y rehacer ligeramente un diseño existente para incorporar alguna novedad. Quizás haya que tomar el estilo de la empresa e incorporarlo a un nuevo tipo de documento. Maquetamos todo tipo de documentos, desde catálogos, folletos (dípticos, trípticos y más), hojas técnicas, tarjetas de visita, informes y otros muchos. También creamos presentaciones en PowerPoint. La entrega de los documentos maquetados en formato PDF de alta resolución permite llevarlos directamente a imprenta.

Palabras clave: Carteles, Diseño Corporativo, Diseño De Folletos, Diseño Grafico, Diseño Gráfico, Folletos, Maquetacion, Maquetación, Servicios De Traducción Y Maquetación