DECALOGO DEL INSTITUTO CLINICO ESTETICO

Por: Instituto Clinico Estetico  04/01/2009
Palabras clave: Estetica, Tratamientos Faciales, Instituto

COMPROMISO Y GARANTIA

Porque valoramos la confianza que los pacientes depositan en nosotros.

El Instituto Clínico Estético se compromete y garantiza a ofrecer un cuidado especial y una atención individual a cada uno de sus pacientes.

Nos comprometemos y garantizamos a ofrecer un servicio de calidad, así como dar una información precisa en cada caso concreto.

CONFIDENCIALIDAD

Sabemos que los procedimientos estéticos son temas sumamente personales, y respetamos la confidencialidad de nuestros pacientes.

SERVICIO  Y ATENCIÓN  AL PACIENTE

No solamente recibirá lo mejor de nuestros médicos, cirujanos y personal de nuestra clínica, sino que será tratado de una forma profesional, esmerada y precisa.

El Instituto Clínico Estético ha creado el Departamento de Servicio al Paciente diseñado para ofrecer un contacto continuo de acceso y comunicación para cada paciente, para cualquier pregunta o preocupación que tenga.

Quizás lo que nos hace destacarnos es nuestra dedicación para mantener una relación fuerte, cuidadosa y honesta con cada paciente.

En el Instituto Clínico Estético usted nunca es un número, sino una persona que merece un tratamiento justo y honesto, y un gran resultado. "Cuando considere la posibilidad de un tratamiento o cirugía estética, le alentaremos a que revise exhaustivamente las credenciales y experiencia de nuestro equipo médico.

EQUIPO MÉDICO Y PERSONAL

Los médicos, cirujanos plásticos y el personal del Instituto Clínico Estético están dedicados a desarrollar los estándares mediante los cuales se evalúan los procedimientos de medicina y cirugía estética.

Nuestros médicos y cirujanos están a la vanguardia de la investigación clínica, de las publicaciones, programas de educación permanente, de instrumentos de última generación y de procedimientos de medicina y cirugía estética revolucionarios.

OBJETIVO

El objetivo del Instituto Clínico Estético es ofrecer una perfección en sus procedimientos y adherirse a los patrones más actualizados de la medicina y cirugía estética.

RESULTADOS

Es valioso examinar numerosas fotografías de pacientes para ver los resultados reales de los tratamientos y cirugías que realizan nuestros, médicos estéticos y cirujanos plásticos.

Su decisión debería basarse en la experiencia del equipo de médicos y cirujanos y los resultados probados de nuestros tratamientos y cirugías. La mejor elección es aquella basada en la información precisa y veraz.

LAS CONSULTAS SON SIEMPRE GRATIS Y SIN COMPROMISO

Palabras clave: abdominoplastia, Blefaroplastia, Cirugia Estetica, Estetica, Instituto, Lifting, Mamoplastia, Mesoterapia, Otoplastia, Peeling, Rejuvenecimiento Facial, Tratamientos Faciales

Ponte en contacto con Instituto Clinico Estetico

Correo electrónico

Imprimir ésta página