MIS CLIENTES ME AVALAN

MIS CLIENTES ME AVALAN desde ISABEL SALAZAR

Por: ISABEL SALAZAR  08/03/2012
Palabras clave: Tarot, española, Feng Shui

     Como digo en la página de inicio de mi web soy vidente de nacimiento y tarotista de profesión. No necesito las cartas para ver tu pasado, presente y futuro aunque como es un don que en ocasiones por circunstancias X no llegas a controlar al 100% un buen día decidí ayudarme del tarot.
Puede ser que en un primer contacto conmigo las use simplemente porque necesito entrar en contacto contigo y necesitamos concentración plena pero poco a poco te irás dando cuenta de que las aparto y la charla se nos hace fluida, tanto que hasta te describo a la gente que te rodea.
Las cartas de tarot no son más que una herramienta más para afinar en la videncia ya que a veces no sabemos si estamos en el pasado, presente o futuro. Hay videntes que usan la bola de Cristal, otras las runas... en fin cada una lo que mejor entendamos como ayuda ya que incluso una simple baraja de cartas se pueden negar a hablar si así lo quieren.
...

Palabras clave: carta astral, cartas del tarot, consultas de tarot, curandera, española, Feng Shui, Magia Blanca, Productos Esotericos, santera buena, santera española, sin gabinete, Tarjeta de credito, Tarjetas De Credito, Tarot, tarot barato, Tarot Del Amor, tarot gratis, tarot online, tarot personal, Tarot Telefonico, tarot videncia futuro, tarot videncia y futuro, tarot y videncia, tarotista buena, tarotista sin gabinete, tienda esoterica, Videncia, Vidente, vidente nacimiento, vidente sin gabinete,