IURISPRUDENS

IURISPRUDENS desde IURISTAX

Por: IURISTAX   22/02/2009
Palabras clave: Servicios Jurídicos, Abogado, Asesoria Juridica

La Firma se esfuerza en desarrollar y mantener una red de firmas colaboradoras  que comparten nuestro concepto de la abogacía y forma de trabajar. IURISPRUDENS (  http://www.iuristax.com/red-iurisprudens.asp ) es una red no-institucional de colaboración entre firmas que, en el ámbito nacional e internacional, pretende dar una y eficaz a sus clientes.

Nuestro vinculo es la confianza personal, un concepto compartido de la práctica profesional y la experiencia trabajando juntos. Somos una red informal/no-institucionalizada que no tenemos acuerdos formales, compromisos de exclusividad, ni las rigideces derivadas de formulas best friend, partnership, jointventures y el resto de esquemas que habitualmente definen estructuras meramente formales.

Su objetivo es definir en cada momento el equipo que por perfil de firma, especialización e implantación local mejor responda a las necesidades de cada cliente y asunto, y trabajar en la satisfacción de sus expectativas.

Estamos desarrollando las herramientas web 2.0 que faciliten a nuestros clientes, colaboradores y  amigos el una información útil y actualizada de nuestra experiencia. En breve se completará el grupo en Linked In y estamos trabajando en definir y completar una herramienta en blog ( http://iurisprudens.blogspot.com/).  





 

Palabras clave: Abogado, Asesoramiento Laboral, Asesoramiento Legal Empresas, Asesoria Juridica, Inmobiliario, Servicios Jurídicos