Introducción de nuevo concepto retail de biblioteca

Por: Jos de Vries The Retail Company  02/06/2009
Palabras clave: Marketing, Diseño Gráfico, Interiorismo

Hace algunos meses las organizaciones holandesas de Bibliotecas decidieron para trabajar juntos, con el objetivo de desarrollar la biblioteca más seductiva de Holanda: La red de Overijssel Bibliotheken y Probibiblio querían adaptar los principios de retail para mantener los clientes y para obtener nuevos clientes. Basado en , los libros serán presentados mostrando el surtido total.
ha desarrollado el nuevo concepto, creando diferentes mundos de libros, dónde se puede encontrar cada categoría, desde libros de educación hasta literatura. Los mundos están diferenciados claramente según los intereses de los clientes. Los niños tienen su propia zona de juegos y sus libros favoritos.
El cambio más importante ha sido la presentación de los libros, cambiando las estanterías. Con las nuevas estanterías los libros están presentados con una vista más frontal. En toda la tienda se puede ver libros presentando su contenido en mesas de display. El resultado de esta primera biblioteca es tan exitoso que quieren convertir más bibliotecas en conceptos de .



Palabras clave: analysis de tienda, aumentar ventas tienda, Creación de una identidad de marca, Desarrollo de conceptos, diseña de tienda, Diseño De Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, diseño supermercado, diseño tienda, Interiorismo, lay-out tienda, Marketing, Merchandising visual, mundo de retail, retail marketing, revista retail,

Ponte en contacto con Jos de Vries The Retail Company

Correo electrónico

Imprimir ésta página