Jos de Vries The Retail Company es distribuidor oficial para el retail en España para Instore Kids C

Jos de Vries The Retail Company es distribuidor oficial para el retail en España para Instore Kids C desde Jos de Vries The Retail Company

Por: Jos de Vries The Retail Company  02/06/2009
Palabras clave: Merchandising visual, aumentar ventas tienda, distribucion minorista,

Jos de Vries The Retail Company es distribuidor oficial para el retail en España para Instore Kids Corners - lider en zonas de juego en retail y gastronomia.

Instore Kids Corners desarrolla sistemas de juegos cuya función es entretener a los niños de forma educativa y divertida. Gracias a ello los padres pueden ocuparse tranquilamente de otros quehaceres como por ejemplo hacer la compra mientras sus hijos juegan en el rincón de juegos. Los padres ya no se distraerán con los niños cuando intenten hablar con un vendedor o cuando se paseen por el supermercado y podrán así concentrarse en aquello que tengan que hacer.

Entre otras compañías, IKEA, McDonald’s, Albert Heijn, C1000, Volkswagen, han elegido ya IKC. Estaríamos encantados de aconsejarle en las posibilidades que pueden existir para su empresa.

Instore Kids Corners se constituyó en 1999 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en el líder mundial de mercado en el campo de los rincones de juegos para niños y sistemas de juegos. Nuestros rincones de juegos para niños y sistemas de juegos se venden a través de nuestros distribuidores y comerciales presentes en más de 20 países en todo el mundo. Instore Kids Corners debe su posición de mercado a sus empleados que se encargan de desarrollar continuamente nuevos conceptos y productos innovadores. Además trabajamos diariamente en la expansión y la mejora de nuestra red de distribución. En la oficina madre en los Países Bajos trabaja a diario un equipo de diseñadores, ingenieros, representantes y encargados de logística que aseguran que su rincón de juegos o sistema de juego se ajusta a sus deseos.
Asesoramiento especializado, seguridad, servicio y máxima calidad son las competencias centrales de Instore Kids Corners; como garantía todos nuestros productos son verificados y certificados por TUV al mismo tiempo que estimulamos el desarrollo personal de nuestros empleados. Todo esto ha hecho contribuido a la conquista del puesto de líder mundial por Instore Kids Corners y somos por ello el Distribuidor Preferido de McDonald’s Europa, entre otras compañías.

Ikea, McDonald’s, su médico de cabecera o dentista y muchos de los supermercados en los Países Bajos y en el extranjero nos conocen desde hace años. Crear tranquilidad en la sala de espera o dar a los padres la oportunidad de hacer la compra tranquilamente y poder concentrarse gracias a ello en aquello por lo que vinieron, es decir, hacer la compra.


Instore Kids Corners es especialista en la instalación de rincones de juegos y sistemas de juegos para las empresas de todas las ramas. Un rincón de juegos va mucho más del simple entretenimiento del niño. Un rincón de juegos adaptado a su espacio contribuirá a un aumento de su volumen de negocio a la vez que una mayor clientela. Cada empresa es diferente, y por ello nuestros diseñadores prefieren sentarse con usted y compartir ideas para así poder crear un rincón de juegos único. ¡Puesto que contamos con diseñadores e ingenieros propios podemos mantener bajos costes de creación de un concepto único y proporcionarle en muy poco tiempo un diseño único!

Instore Kids Corners; ¡Convertir el juego en ganancias!

Con un rincón de juego en su restaurante donde los niños puedan jugar a gusto en lugar de correr por el restaurante. Sus clientes podrán disfrutar y relajarse, a la vez que los niños se divierten. ¡Un rincón de juego en un restaurante le asegura que sus clientes repitan!


Uno de los mayores obstáculos de un rincón de juego para niños en un supermercado es que el coste se lo lleva la superficie comercial, lo que tiene un impacto negativo en el volumen de negocio. Comprendemos el problema y proponemos la siguiente solución: el MiniMike.!
Esta terminal de juego interactiva se sitúa en una estantería a la altura de un niño y puede trasladarla de lugar fácilmente, a la vez que mueve los artículos que se desea vender. ¿Y por qué funciona? Porque los niños y padres lo siguen dentro de la tienda.


Para más información sobre los productos y las posibilidades con Instore Kids Corners envia un correo electrónico a Maurice van der Kooij de Jos de Vries The Retail Company

Palabras clave: aumentar ventas tienda, distribucion minorista, Merchandising visual, mundo de retail, tendencias retail,

Ponte en contacto con Jos de Vries The Retail Company

Correo electrónico

Imprimir ésta página