Las diez reglas de oro de Innovación Técnica en Retail

Las diez reglas de oro de Innovación Técnica en Retail desde Jos de Vries The Retail Company

Por: Jos de Vries The Retail Company  02/06/2009
Palabras clave: Marketing, Diseño Gráfico, Interiorismo

Articulos anteriores del libro
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Las diez reglas de oro de Innovación Técnica en Retail

Regla 1
Antes de introducir una aplicación nueva, hay que estimar bien su plusvalía. ¿Cuáles cosas nuevas les ofrezco verdaderamente a los clientes? ¿Cuál es mi meta?
Regla 2
¿Cuáles son los costos de mantenimiento? En caso de innovaciones técnicas, no sólo se trata de los costos de inversión, sino también de costos de mantenimiento a largo plazo.

Regla 3
¿Cuándo se vence el valor técnico de la innovación hecha? Novedades de hoy, mañana estarán retrasadas desde el punto de vista técnico.
Regla 4
Hay que disfrutar de la ventaja de la innovación técnica que uno tiene. Informe a sus clientas de las novedades técnicas en su tienda. De esta manera le van a otorgar la imágen de ser ‘innovador’.
Regla 5
Sencillez es la palabra clave. A los clientes les falta paciencia para aprender cómo manejar un sistema complejo.

Regla 6
Una innovación técnica, además de ofrecer la última solución técnica, debe también contar con un ‘envoltorio’ atractivo; estilo es aquí la palabra clave.
Regla 7
Bricks and clicks. Hay que vincular la innovación técnica que ha sido aplicada en su tienda a su página de Internet.
Regla 8
Es importante conocer a los clientes y en cuanto sea posible hay que tratar de ‘identificarlos’ porque muy a menudo entre ellos hay precursores de nuevas tendencias y precisamente ellos están abiertos para las aplicaciones nuevas técnicas de marketing.
Regla 9
La innovación técnica ofrece muchas oportunidades de colaboración con los fabricantes.
Regla 10
Los resultados obtenidos hay que medirlos con frecuencia. Lo mismo vale para su evaluación. No tener miedo tomar decisiones en situaciones difíciles. Cometer errores forma parte del proceso de innovación.
Este capitulo forma parte de nuestro libro ‘, que puede usted desde este ó pongase en contacto con . Desde hace muchos años Jos de Vries The Retail Company es una conocida organización en el negocio minorista. Nos especializamos en analizar, diseñar y realizar conceptos de tiendas por toda Europa.
Rambla de Catalunya 121, 3, 2
08008 Barcelona (España)
T: +34 - 667 019 175F: +34 -934 153 257

Palabras clave: analysis de tienda, aumentar ventas tienda, Creación de una identidad de marca, Desarrollo de conceptos, diseña de tienda, Diseño De Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, diseño supermercado, diseño tienda, Diseño Y Imagen Corporativa, distribucion minorista, Estrategia minorista, Interiorismo, lay-out tienda, Marketing, Merchandising visual, mundo de retail, retail marketing, revista retail, Talleres y seminarios, tendencias retail, Viajes De Estudio, Visual Merchandising,

Ponte en contacto con Jos de Vries The Retail Company

Correo electrónico

Imprimir ésta página