Nueva oficina Jos de Vries The Retail Company en Barcelona

Por: Jos de Vries The Retail Company  26/02/2009
Palabras clave: tendencias retail

Los tres últimos años han mostrado un aumento en interés en la experiencia de estrategia y comunicación en conceptos de retail de Jos de Vries the Retail Company en España. La experiencia ha sido apreciado por las empresas lideres en el mercado nacional como Caprabo, Carrefour, Coca Cola y Procter & Gamble, así como las empresas regionales y locales como Plusfresc, Aquí y Coviran. Estas y otras empresas han visto un aumento en ventas significante después haber hecho proyectos de estrategia y/o comunicación con Jos de Vries the Retail Company.

El nombre renombrado de Jos de Vries the Retail Company en el mercado Español y el aumento en pedidos han causado la necesidad en mudarse hacia una oficina más grande. Así lo encontrábamos en el centro de Barcelona, en la Rambla de Catalunya dónde desde el inicio de Octubre el equipo de especialistas está trabajando en avisar el mercado español.

Experiencia internacional Jos de Vries the Retail Company
Doctorado en Posicionamiento e Imagen de las empresas distribuidoras a nivel internacional, University of Stirling (Reino Unido).Master en Retail Management, University of Stirling (Reino Unido) Licenciado en Ciencias Empresariales, American College of Athens (Grecia) Ha trabajado para el grupo Carrefour-Grecia durante 5 años y como sénior consultor para Jos de Vries the Retail Company, consultoría dedicada en la gestión y desarrollo de nuevos conceptos de punto de venta para empresas distribuidoras. Además Alexis es Director del Departamento de Marketing de EADA, un MBA prestigioso en Barcelona.

Pensar global, actuar local
Cristina Carvajal Coll es la arquitecta responsable para los exitosos desarrollos de los proyectos. Algunos de los resultados se puede ver en el Caprabo del centro comercial L´Illa en Barcelona, también se ha desarrollado las nuevas estanterías de Coca Cola y Procter & Gamble, cuyos cada día estén integrados más en los supermercados españoles. Con la vista internacional Cristina puede adaptar según su experiencia cada concepto a los deseos y requisitos regionales y nacionales en el Sur de Europa.

Jos de Vries the Retail Company en Europa
El equipo de Jos de Vries the Retail Company existe de especialistas europeos (idiomas variando de Holandés al Español y de Griego al Ruso), dominando el mercado retail Europeo mediante analizar tiendas, un plan estratégica y el desarrollamiento de un concepto completo y único de diseño de tienda, una solución total para cada formula deseada se puede proveer.

El aumento en pedidos en el sur de Europa ha resultado en la adquisición del nuevo especialista en marketing internacional Maurice van der Kooij. Esté holandés nacido emigró desde hace cinco años a España después acabar los estudios de Retail Management (Hogeschool Rótterdam) y Marketing Management (Erasmus universidad) trabajando en varios puestos en Laurus en Paises Bajos y Bélgica. En España fue responsable de marketing / ventas management en “consumer products “.

Incorporando Maurice van der Kooij en el equipo de Jos de Vries the Retail Company, resulta que las experiencias europeas aun se puede adaptar mejor en los deseos y los requisitos locales de nuestros clientes europeos.

Se puede contactar Jos de Vries The Retail Company España:
Jos de Vries The Retail Company B.V.
Office Spain
Rambla de Catalunya 121, 3, 2
08008 Barcelona, Spain
Phone: + 34 667 019 175
Email: 
Web: http://www.josdevries.blogspot.com



Palabras clave: tendencias retail

Ponte en contacto con Jos de Vries The Retail Company

Correo electrónico

Imprimir ésta página