Consultoria informatica Barcelona

Por: JSM - Mantenimiento informatico Barcelona | Consultoria informatica Barcelona | Consultoria tecnologica Barcelona  08/03/2012
Palabras clave: Desarrollo Web, Informatica, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

La consultoría informática es el paso previo a la implantación y adopción de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de la empresa. Las principales ventajas son la optimización de los recursos, el incremento de efectividad, la simplificación en los procesos, el aumento de la flexibilidad estructural y la reducción de costes.

JSMConsultoria Tecnologica propone una metodología de trabajo basada en soluciones integrales para diferentes tipologías de negocio (punto de venta, oficina y pequeño comercio, y pymes), adaptando y ajustando la solución a las necesidades del cliente. Las diferentes etapas en las cuales dividimos el proyecto son:

  • Análisis inicial del modelo de negocio, los procesos productivos, la tipologia de clientes y proveedores entre otros factores determinantes. Todo con el fin de definir y especificar la tecnología más efectiva y adecuada que permita aumentar la productividad y consecuentemente la competitividad de la empresa.
  • Estudio de viabilidad y presupuesto del proyecto a partir de los requisitos observados y los necesidades del cliente se realiza un documento DDP (documento de demandas del proyecto). Dicho documento incluye un estudio y presupuesto, el cual ha de ser validado por el cliente para poder pasar a la siguiente fase en la que se realiza la implantación tecnológica en la empresa.
  • Integración de las nuevas tecnologías en casa del cliente sin que ello suponga una parada en la continuidad de la actividad empresarial, evitando en todo momento interrupciones indeseadas.
  • Formación a los usuarios en los nuevos procesos tecnológicos con el objetivo de rentabilizar la inversión des del primer momento y focalizar los recursos en aquellas actividades que realmente aportan valor añadido a la compañía.

Una vez finalizado el proyecto se ofrece al cliente la posibilidad externalizar el departamento informático de la organización a través de un contrato de mantenimiento informatico.

Palabras clave: Alojamiento Web, Asesoria Informática, Consultoría Informática, consultoria it, Consultoria Tecnologica, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, Diseño De Páginas, Diseño De Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Informatica, Servicios Informatica,

Ponte en contacto con JSM - Mantenimiento informatico Barcelona | Consultoria informatica Barcelona | Consultoria tecnologica Barcelona

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de JSM - Mantenimiento informatico Barcelona | Consultoria informatica Barcelona | Consultoria tecnologica Barcelona

08/03/2012

Mantenimiento informatico Barcelona

Las principales ventajas competitivas de externalizar el mantenimiento informatico son la rápida respuesta frente a los cambios tecnológicos, la concentración de los esfuerzos y los recursos en aquellas actividades que aportan realmente valor añadido a su organización, así como el aumento de la flexibilidad organizativa y la reducción de los costes fijos.