Camara 3g oculta en detector de humo - vigile su negocio

Por: Just Security-Tienda Espia  19/04/2010
Palabras clave: camara oculta, Camara Inalambrica, tienda espia valencia

Nueva cámara 3G especial oculta en detector de humos.
De tamaño reducido y oculta en un detector de humos pasa completamente desapercibido.
Esta microcámara de ultima generación, única en el mundo, le permite controlar en tiempo real desde su teléfono móvil todo lo que sucede en su ausencia, sin limite de distancia. Debido a la utilización de señales UMTS 3G. Para realizar la trasferencia de datos (video y audio).

Compatible con cualquier tarjeta SIM de 3G en todas las redes 3G, es fácil de configurar y usar. Simplemente inserte la tarjeta SIM. Realice una video-llamada desde cualquier teléfono 3G a la cámara para ver y escuchar en directo desde cualquier lugar.

Puede utilizar cualquier tipo de sensor de movimiento o voz (inalámbrico o por cable). Obteniendo una alerta en su teléfono móvil, vía SMS o MMS cuando se active el dispositivo.

La microcámara seguirá funcionando hasta un máximo de 200 horas, utilizando la batería de gran capacidad que dispone 1000mAh, cuando el aparato se desconecte de la red eléctrica.
Esta cámara 3G, le ofrece la posibilidad de proteger su acceso y contenido con una contraseña.

Incluye un adaptador para conectar al mechero del coche trabajando así de forma continua. Se acabaron los problemas de batería!

Características:

- Sensor remoto para activación de audio y vídeo en directo.
- Captura de imagen remota de alta calidad.
- Cámara 1,3 Megapixeles
- Ángulo de visión 70º aprox.
- Resolución de vídeo: 176×144
- Dimensiones 106 x 32 mm
- Batería de litio: 1500mAh.
- Peso: 80 gr

Palabras clave: camara con grabacion, Camara Inalambrica, camara oculta, grabadora video, la tienda espia, microauriculares, software espia, telefono espia, tienda espia valencia,

Ponte en contacto con Just Security-Tienda Espia

Correo electrónico

Imprimir ésta página