kit profesional microauricular + collar induccion "movil"

kit profesional microauricular + collar induccion "movil" desde Just Security-Tienda Espia

Por: Just Security-Tienda Espia  30/03/2010
Palabras clave: camara oculta, Camara Inalambrica, tienda espia valencia

Kit compuesto de microauricular ST-20 + retransmisor con micrófono integrado para el uso con los audífonos de la segunda generación de la serie «Hi-Tec DIGITAL». Lo más avanzado en comunicaciones ocultas!

CARACTERÍSTICAS RETRANSMISOR:

Este retransmisor especial se trata de un "mini móvil" con o que ya no necesitará sincronizar por Bluetooth el collar con su móvil, así lo hace todo mucho más cómodo. No necesitará nada mas! Sólo este collar y su microauricular para mantener una conversación de manera oculta y discreta.

CARACTERÍSTICAS MICROAURICULAR:

Se trata del modelo supremo de microaudífonos. Es el más compacto de la serie «Hi-Tec DIGITAL». Un modelo sin compromiso para los usuarios más destacados que necesitan siempre lo mejor. Modelo 2010. Tamaño super-compacto y con la mejor calidad de sonido en el mundo a base de las más recientes innovaciones.
NOTA:
Cuidado con las imitaciones, sólo confiar en los vendedores que muestra claramente la marca WINTE y le dan la garantía de por vida en el producto, otros productos de igual o similar color pueden ser de producción China aunque el vendedor indique que el producto es ruso.
Siempre elegir el producto de mayor calidad será lo que determinará su éxito. Fabricado solamente en casco BioTef©.

MODELO ÚNICO – CALIDAD EXCEPCIONAL – MEJOR SOLUCIÓN!

Microauricular muy pequeño, prácticamente invisible que permite la comunicación de forma oculta. Gracias al collar que se incluye en este kit es posible la comunicación bidireccional (se habla y escucha al mismo tiempo), el mismo potencial que una conversación normal, pero de manera oculta.

Producto de muy alto rendimiento y de alta calidad. Para su desarrollo se han utilizado materiales europeos y rusos, con la coordinación y la destreza de los ingenieros rusos altamente especializados.

Esta línea está producida por WINTE Inc. y distribuido por nosotros en absoluta exclusividad. Somos los distribuidores oficiales en España. Solicitado por el organismo de investigación y organismos gubernamentales, los dispositivos se encuentran en los mejores de su clase en el mercado mundial, ofrecen una excelente relación calidad-precio absolutamente inigualable.

Garantía de por vida.

NOTA IMPORTANTE:

Cuidado con las imitaciones, sólo confiar en los vendedores que muestra claramente la marca WINTE y le dan la garantía de por vida en el producto, otros productos de igual o similar color pueden se de producción China aunque el vendedor indique que el producto es ruso.
Siempre elegir el producto de mayor calidad será lo que determinará su éxito.

Palabras clave: camara con grabacion, Camara Inalambrica, camara oculta, grabadora video, la tienda espia, microauriculares, software espia, telefono espia, tienda espia valencia,

Ponte en contacto con Just Security-Tienda Espia

Correo electrónico

Imprimir ésta página